000 01261nab a2200325 a 4500
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008 150305r2002 ck r 000 u spa d
010 _aEspañol
011 _aEspaña
012 _aMensual
014 _aRevista
022 _a1130-8761
100 1 _aCuadrado i Salido, David.
222 _aMK MARKETING + VENTAS
240 _aMarketing, Ventas y Comunicación para Directivos y Profesionales
245 _aVender con ayuda de la psicología.
260 _aValencia:
_bCISSPraxis, 2002,.
300 _a66 p. ; 29 cm.
362 _a168
_b(Abr. 2002) ; p. 48 - 52
506 _aPréstamo interno
520 _a¿Por qué tomamos, a veces, decisionestan a la ligera de alguien, a partir de sus gestos, vestimenta. de manera intuitiva e inmediata? O ¿Por qué recordamos mejor la publicidad basada en metáforas, y que huye de los datos y explicacioens técnicas?.
650 _aGestión DE VENTAS PRICOLOGÍA EN LA VENTA TÁCTICAS DE VENTA VENDEDORES
773 0 _aMK MARKETING + VENTAS
_g168 ,(Abr. 2002) ; p. 48 - 52
_x1130-8761
592 _aBiblioteca Central
_cHemeroteca
593 _a26 de noviembre de 2002
594 _aFiguras, fotografías
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