000 01615nab a2200265 a 4500
001 004952
008 150305r2003 ck r 000 u spa d
022 _a0124 793X
110 _aUniversidad Nacional Abierta y a Diastancia
222 _aRevista Investigaciones UNAD / Universidad Nacional Abierta y a Diastancia
245 _aMapas conceptuales y Diagramas UVE como instrumentos de evaluación y desarrollo de competencias en la Educación Abierta y a Distancia /
_cJairo Enrique Granados Moreno.
260 _aBogotá:
_bLa Universidad,
_b2002,.
300 _a135 p. ; 24 cm.
362 _aVol. 1
_bNo. 2
_c(Dic., 2002) ; p. 115 - 135
506 _aPréstamo interno
520 _aEl metaconocimiento o conocimiento de los procesos psicológicos, mediante los cuales los seres humanos construyen su conocimiento y el metaaprendizaje o conocimiento relativo a la naturaleza del aprendizaje humano (Novak y Gowin, 1984) pueden ayudar a liberar y desarrollar el potencial de los estudiantes (González G. 1992). Lo anterior puede lograrse mediante metodologías de aprendizaje adecuadas, una de ellas está fundamentada en el uso de instrumentos metacognitivos.
650 _aDIAGRAMAS UVE INSTRUMENTOS METACOGNITIVOS MAPAS CONCEPTUALES
773 0 _aRevista Investigaciones UNAD / Universidad Nacional Abierta y a Diastancia
_gVol. 1 ,No. 2 ,(Dic., 2002) ; p. 115 - 135
_x0124 793X
592 _aBiblioteca Central
_bR0332 ; R0333 - Donación
_cHemeroteca
593 _a14 de abril de 2003
594 _aFiguras, gráficas, tablas
595 _aInvestigación
942 _2ddc
_cAS
999 _c20916
_d20916