000 | 01615nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 004952 | ||
008 | 150305r2003 ck r 000 u spa d | ||
022 | _a0124 793X | ||
110 | _aUniversidad Nacional Abierta y a Diastancia | ||
222 | _aRevista Investigaciones UNAD / Universidad Nacional Abierta y a Diastancia | ||
245 |
_aMapas conceptuales y Diagramas UVE como instrumentos de evaluación y desarrollo de competencias en la Educación Abierta y a Distancia / _cJairo Enrique Granados Moreno. |
||
260 |
_aBogotá: _bLa Universidad, _b2002,. |
||
300 | _a135 p. ; 24 cm. | ||
362 |
_aVol. 1 _bNo. 2 _c(Dic., 2002) ; p. 115 - 135 |
||
506 | _aPréstamo interno | ||
520 | _aEl metaconocimiento o conocimiento de los procesos psicológicos, mediante los cuales los seres humanos construyen su conocimiento y el metaaprendizaje o conocimiento relativo a la naturaleza del aprendizaje humano (Novak y Gowin, 1984) pueden ayudar a liberar y desarrollar el potencial de los estudiantes (González G. 1992). Lo anterior puede lograrse mediante metodologías de aprendizaje adecuadas, una de ellas está fundamentada en el uso de instrumentos metacognitivos. | ||
650 | _aDIAGRAMAS UVE INSTRUMENTOS METACOGNITIVOS MAPAS CONCEPTUALES | ||
773 | 0 |
_aRevista Investigaciones UNAD / Universidad Nacional Abierta y a Diastancia _gVol. 1 ,No. 2 ,(Dic., 2002) ; p. 115 - 135 _x0124 793X |
|
592 |
_aBiblioteca Central _bR0332 ; R0333 - Donación _cHemeroteca |
||
593 | _a14 de abril de 2003 | ||
594 | _aFiguras, gráficas, tablas | ||
595 | _aInvestigación | ||
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c20916 _d20916 |