000 | 01306nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 006533 | ||
008 | 150305r2007 ck r 000 u spa d | ||
012 | _aSemestral | ||
014 | _aRevista | ||
022 | _a0121-1633 | ||
222 |
_aPáginas _bRevista Académica e Institucional de la UCPR _cUniversidad Católica Popular de Risaralda. |
||
245 |
_aProcesamiento cerebral de las palabras y su impacto en los procesos de conocimiento _cFrancisco Lopera, p. 5. _aLa renovación pedagógica en el currículo por problemas _cJaime Montoya Ferrer, p. 31. _aFormación un concepto para la acción curricular / _cPablo Granada Echeverry y Ana María López Rojas, p. 53. |
||
260 |
_aPereira: _bLa Universidad, _c2007. |
||
300 | _a79 p. ; 27 cm. | ||
362 |
_a _bNo. 79 _c(Oct., 2007) _dp. 5, 31 y 53 |
||
650 | _aAFASIALENGUAJEPROCESAMIENTO CEREBRALCURRICULOEDUCACION PERSONALIZADAENSEÑANZA - APRENDIZAJEAXIOLOGIA DE LA FORMACIONONTOLOGIA DE LA FORMACION | ||
773 | 0 |
_aPáginas: Revista Académica e Institucional de la UCPR _dUniversidad Católica Popular de Risaralda. _gNo. 79,(Oct., 2007),p. 5, 31 y 53 _x0121-1633 |
|
592 |
_aBiblioteca Central _bR2759 - Canje _cHemeroteca |
||
593 | _a1 de febrero de 2007 | ||
594 | _aGráficas, tablas | ||
595 | _aAcadémico | ||
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c22497 _d22497 |