000 01306nab a2200253 a 4500
001 006533
008 150305r2007 ck r 000 u spa d
012 _aSemestral
014 _aRevista
022 _a0121-1633
222 _aPáginas
_bRevista Académica e Institucional de la UCPR
_cUniversidad Católica Popular de Risaralda.
245 _aProcesamiento cerebral de las palabras y su impacto en los procesos de conocimiento
_cFrancisco Lopera, p. 5.
_aLa renovación pedagógica en el currículo por problemas
_cJaime Montoya Ferrer, p. 31.
_aFormación un concepto para la acción curricular /
_cPablo Granada Echeverry y Ana María López Rojas, p. 53.
260 _aPereira:
_bLa Universidad,
_c2007.
300 _a79 p. ; 27 cm.
362 _a
_bNo. 79
_c(Oct., 2007)
_dp. 5, 31 y 53
650 _aAFASIALENGUAJEPROCESAMIENTO CEREBRALCURRICULOEDUCACION PERSONALIZADAENSEÑANZA - APRENDIZAJEAXIOLOGIA DE LA FORMACIONONTOLOGIA DE LA FORMACION
773 0 _aPáginas: Revista Académica e Institucional de la UCPR
_dUniversidad Católica Popular de Risaralda.
_gNo. 79,(Oct., 2007),p. 5, 31 y 53
_x0121-1633
592 _aBiblioteca Central
_bR2759 - Canje
_cHemeroteca
593 _a1 de febrero de 2007
594 _aGráficas, tablas
595 _aAcadémico
942 _2ddc
_cAS
999 _c22497
_d22497