000 | 01067nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 007298 | ||
008 | 150305r2009 ck r 000 u spa d | ||
012 | _aBimensual | ||
014 | _aRevista | ||
022 | _a1692-4053 | ||
100 | 1 | _aRubistein, Edith. | |
222 |
_aRevista Internacional Magisterio _cEditorial Magisterio. |
||
240 | _aLa mediación en los procesos de formación : Una propuesta desde la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva | ||
245 |
_aEl educador mediador en diferentes contextos / _cEdith Rubinstein. |
||
260 |
_aBogotá: _bLa Editorial, _c2009.. |
||
300 | _a95 p. ; 29 cm. | ||
362 |
_a _bNo. 40 _c(Ago. - Sep. 2009) _dp. 54 |
||
650 | _aAprendizaje significativo.Formación de maestros.Mediación. | ||
773 | 0 |
_aRevista Internacional Magisterio _dEditorial Magisterio. _gNo. 40,(Ago. - Sep. 2009),p. 54 _x1692-4053 |
|
592 |
_aBiblioteca Central _bR3670 - Compra _cHemeroteca |
||
593 | _a20 de noviembre de 2009 | ||
594 | _aImágenes | ||
595 | _aEducación y pedagogía | ||
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c23260 _d23260 |