000 01067nab a2200277 a 4500
001 007298
008 150305r2009 ck r 000 u spa d
012 _aBimensual
014 _aRevista
022 _a1692-4053
100 1 _aRubistein, Edith.
222 _aRevista Internacional Magisterio
_cEditorial Magisterio.
240 _aLa mediación en los procesos de formación : Una propuesta desde la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva
245 _aEl educador mediador en diferentes contextos /
_cEdith Rubinstein.
260 _aBogotá:
_bLa Editorial,
_c2009..
300 _a95 p. ; 29 cm.
362 _a
_bNo. 40
_c(Ago. - Sep. 2009)
_dp. 54
650 _aAprendizaje significativo.Formación de maestros.Mediación.
773 0 _aRevista Internacional Magisterio
_dEditorial Magisterio.
_gNo. 40,(Ago. - Sep. 2009),p. 54
_x1692-4053
592 _aBiblioteca Central
_bR3670 - Compra
_cHemeroteca
593 _a20 de noviembre de 2009
594 _aImágenes
595 _aEducación y pedagogía
942 _2ddc
_cAS
999 _c23260
_d23260