000 01358nab a2200277 a 4500
001 008907
008 150305r2014 ck r 000 u spa d
012 _aBimensual
014 _aRevista
022 _a1692-4053
100 1 _aMaldonado, Pedro.
222 _aRevista Internacional Magisterio
_cEditorial Magisterio.
245 _aEducación y neurociencia:
_blos desafíos de una convivencia necesaria /
_cPedro Maldonado.
260 _aBogotá:
_bLa Editorial,
_c2014.
300 _a96 páginas ; 29 cm.
362 _a
_bNo. 68
_c(Mayo - Junio, 2014)
_dp. 30
520 _aDesde varias décadas las ciencias de la educación y la neurociencia han buscado acercarse para contestar las preguntas contestadas con los mecanísmos biológicos que subyacen al aprendizaje y cómo estos mecanísmos pueden ayudar a diseñar mejores metodologías educativas.
650 _aAprendizaje -- Publicaciones seriadas.Ciencia -- Publicaciones seriadas.Métodos de enseñanza -- Publicaciones seriadas.Neurociencia -- Publicaciones seriadas.
773 0 _aRevista Internacional Magisterio
_dEditorial Magisterio.
_gNo. 68,(Mayo - Junio, 2014),p. 30
_x1692-4053
592 _aBiblioteca Central
_bR6732 - Compra
_cHemeroteca
593 _a3 de septiembre de 2014
594 _aImágenes
595 _aEducación y pedagogía
942 _2ddc
_cAS
999 _c24870
_d24870