000 | 01358nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 008907 | ||
008 | 150305r2014 ck r 000 u spa d | ||
012 | _aBimensual | ||
014 | _aRevista | ||
022 | _a1692-4053 | ||
100 | 1 | _aMaldonado, Pedro. | |
222 |
_aRevista Internacional Magisterio _cEditorial Magisterio. |
||
245 |
_aEducación y neurociencia: _blos desafíos de una convivencia necesaria / _cPedro Maldonado. |
||
260 |
_aBogotá: _bLa Editorial, _c2014. |
||
300 | _a96 páginas ; 29 cm. | ||
362 |
_a _bNo. 68 _c(Mayo - Junio, 2014) _dp. 30 |
||
520 | _aDesde varias décadas las ciencias de la educación y la neurociencia han buscado acercarse para contestar las preguntas contestadas con los mecanísmos biológicos que subyacen al aprendizaje y cómo estos mecanísmos pueden ayudar a diseñar mejores metodologías educativas. | ||
650 | _aAprendizaje -- Publicaciones seriadas.Ciencia -- Publicaciones seriadas.Métodos de enseñanza -- Publicaciones seriadas.Neurociencia -- Publicaciones seriadas. | ||
773 | 0 |
_aRevista Internacional Magisterio _dEditorial Magisterio. _gNo. 68,(Mayo - Junio, 2014),p. 30 _x1692-4053 |
|
592 |
_aBiblioteca Central _bR6732 - Compra _cHemeroteca |
||
593 | _a3 de septiembre de 2014 | ||
594 | _aImágenes | ||
595 | _aEducación y pedagogía | ||
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c24870 _d24870 |