000 | 01088nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002432 | ||
003 | DLC | ||
008 | 141112s2009 ck r 000 u spa d | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 |
_a372.41 _bG633e |
||
100 | 0 |
_aGómez Herrera,Edgardo Manuel _958159 |
|
700 | 0 |
_aMadrid Peláez,Libia Esther _958160 |
|
700 | 0 |
_aBarragán Molina,Ramiro Rafael _958161 |
|
245 |
_aLa escritura creativa y la lectura como estrategia para potenciar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado 3 º de educación básica primaria de la Institución Educativa Eliécer Ulluoa de Sucre - Sucre / _cEdgardo Manuel Gómez Herrera; Libia Esther Madrid Peláez y Ramiro Rafael Barragán Molina |
||
260 |
_aMagangué , _c2009 |
||
300 | _a71 h. : il. ; 28 cm. | ||
502 | _aEspecialista en Docencia | ||
518 | _adirector César Julio Mendoza Martínez | ||
519 | _aUn CD-Rom | ||
650 |
_aComprensión de lectura _9769 |
||
650 | _aEscritura | ||
650 |
_aUniversidades - Trabajos de postgrado _9625 |
||
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c25816 _d25816 |