000 01121nam a2200277 a 4500
001 002994
003 DLC
008 141112s2011 ck r 000 u spa d
041 0 _aspa
082 _a153.9
_bA473e
100 0 _aÁlvarez Ruiz,David Simón
_959273
700 0 _aMeza Carvajalino,Félix Manuel
_959274
700 0 _aOchoa García,Nacira del Carmen
_959275
245 _aEl estado del arte de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner y sus aportes a la educación /
_cDavid Simón Álvarez Ruiz; Félix Manuel Meza Carvajalino y Nacira Del Carmen Ochoa García
260 _aSincelejo ,
_c2011
300 _a82 hojas ; 28 cm. + Abstract
502 _aTrabajo de grado (Especialización en Docencia). -- CECAR. Centro de Educación Continuada y Postgrados. Especialista, 2011.
518 _aDomínguez, Elsy, asesora
519 _aDos CD-Rom
650 _aInteligencia
650 _aInteligencias múltiples
_917516
650 _aPsicología educativa
_996
650 _aUniversidades -- Trabajos de postgrado
_9625
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c26378
_d26378