000 | 01121nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002994 | ||
003 | DLC | ||
008 | 141112s2011 ck r 000 u spa d | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 |
_a153.9 _bA473e |
||
100 | 0 |
_aÁlvarez Ruiz,David Simón _959273 |
|
700 | 0 |
_aMeza Carvajalino,Félix Manuel _959274 |
|
700 | 0 |
_aOchoa García,Nacira del Carmen _959275 |
|
245 |
_aEl estado del arte de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner y sus aportes a la educación / _cDavid Simón Álvarez Ruiz; Félix Manuel Meza Carvajalino y Nacira Del Carmen Ochoa García |
||
260 |
_aSincelejo , _c2011 |
||
300 | _a82 hojas ; 28 cm. + Abstract | ||
502 | _aTrabajo de grado (Especialización en Docencia). -- CECAR. Centro de Educación Continuada y Postgrados. Especialista, 2011. | ||
518 | _aDomínguez, Elsy, asesora | ||
519 | _aDos CD-Rom | ||
650 | _aInteligencia | ||
650 |
_aInteligencias múltiples _917516 |
||
650 |
_aPsicología educativa _996 |
||
650 |
_aUniversidades -- Trabajos de postgrado _9625 |
||
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c26378 _d26378 |