000 | 02881nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 003062 | ||
003 | DLC | ||
008 | 141112s2011 ck r 000 u spa d | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 |
_a372.41 _bU81c |
||
100 | 0 |
_aUrrego Chávez,Gloria Inés _959465 |
|
700 | 0 |
_aTapias Díaz,Laudis María _959466 |
|
700 | 0 |
_aHernández Almanza,Leyda Janeth _959467 |
|
245 |
_aEl cuento infantil como estrategia para mejorar la lectura y la escritura en los niños del grado tercero / _cGloria Inés Urrego Chavez; Laudis María Tapias Díaz y Leyda Janeth Hernández Almanza |
||
260 |
_aSincelejo , _c2011 |
||
300 | _a 62 h. : il. ; 28 cm. 25 hojas : il ; 28 cm. | ||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciatura en Español y Literatura) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011. | ||
518 | _aHoyos Regino, Santander, Asesor | ||
519 | _aUn CD-Rom | ||
650 |
_aEscritura -- Enseñanza _92065 |
||
650 |
_aLectura -- Enseñanza _9833 |
||
650 |
_aMétodos de enseñanza _9752 |
||
650 |
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas _918280 |
||
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c26446 _d26446 |