000 | 01247nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 003075 | ||
003 | DLC | ||
008 | 141112s2011 ck r 000 u spa d | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 |
_a372.4 _bC112l |
||
100 | 0 |
_aCaballero Ospino,Damaris _959502 |
|
700 | 0 |
_aRamírez Meza,Cianiris _959503 |
|
700 | 0 |
_aVega Aragón,Osiris _959504 |
|
245 |
_aLa lúdica como estrategia pedagógica para mejorar el proceso lecto-escritor con los estudiantes del grado segundo de la Institución Luis Carlos Galán Sarmiento sede Villa Rosa de Plato Magdalena / _cDamaris Caballero Ospino; Cianiris Ramírez Meza y Osiris Vega Aragón |
||
260 |
_aSincelejo , _c2011 |
||
300 | _a99 h. : il. ; 28 cm. | ||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011. | ||
518 | _aAcosta Meza, David de Jesús, director | ||
519 | _aUn CD-Rom | ||
650 | _aEscritura -- Enseñanza elemental | ||
650 |
_aJuegos educativos _9734 |
||
650 |
_aLectura -- Enseñanza elemental _950975 |
||
650 |
_aMetodos de enseñanza _9752 |
||
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c26459 _d26459 |