000 01247nam a2200277 a 4500
001 003075
003 DLC
008 141112s2011 ck r 000 u spa d
041 0 _aspa
082 _a372.4
_bC112l
100 0 _aCaballero Ospino,Damaris
_959502
700 0 _aRamírez Meza,Cianiris
_959503
700 0 _aVega Aragón,Osiris
_959504
245 _aLa lúdica como estrategia pedagógica para mejorar el proceso lecto-escritor con los estudiantes del grado segundo de la Institución Luis Carlos Galán Sarmiento sede Villa Rosa de Plato Magdalena /
_cDamaris Caballero Ospino; Cianiris Ramírez Meza y Osiris Vega Aragón
260 _aSincelejo ,
_c2011
300 _a99 h. : il. ; 28 cm.
502 _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
518 _aAcosta Meza, David de Jesús, director
519 _aUn CD-Rom
650 _aEscritura -- Enseñanza elemental
650 _aJuegos educativos
_9734
650 _aLectura -- Enseñanza elemental
_950975
650 _aMetodos de enseñanza
_9752
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c26459
_d26459