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040 _aCECAR
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_erda
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_bG433
100 _aGianella, Ana
_93063
245 _aVisual marketing o el amor a primera vista /
_bAna Gianella
246 _aTítulo de carátula: Visual merchandising o el amor a primera vista
250 _aPrimera edición
264 _aBogotá :
_bEdiciones de la U,
_c2013.
300 _a271 páginas :
_bfiguras en blanco y negro ;
_c21 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
338 _avolumen
_bnc
504 _aIncluye bibliografía
505 _aQué es el visual merchandising. -- La arquitectura exterior. -- La vidriera o escaparate. -- El espacio. -- El diseño de la vidriera. Proyecto y presupuesto. -- Arquitectura interior. -- El surtido. -- Organización del espacio comercial. -- La ambientación de la tienda. -- Las fuentes de inspiración artística. -- Identidad e imagen. -- La tienda, la vidriera y las tendencias sociales.
590 _aAdministración
590 _aEconomía
650 _2ARMARC
_aConsumidores
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_aMercadeo
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_aMercadeo de servicios
_93066
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_cBK
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