000 | 01783nam a22003617i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20160119120959.0 | ||
008 | 160119b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789585828315 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
082 |
_223 _a813.6 _bD229j 2014 |
||
100 | 1 |
_aDashner, James _d1972- _eautor _97843 |
|
240 | 1 | 0 |
_aThe eye of minds _lEspañol |
245 | 1 | 0 |
_aEl juego infinito / _cJames Dashner ; traducción, Verónica Canales Medina, Noemí Risco Mateo. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aBogotá : _bPenguin Random House Grupo Editorial, _cc2014. |
|
300 |
_a348 páginas ; _c22 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | _aColección Infinita Plus | ||
500 | _aIncluye índice. | ||
520 |
_aMichael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael... Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red. _cEl texto. |
||
590 | _aTodos los programas | ||
650 | 0 | 1 |
_aCiberterrorismo _xFicción. _97853 |
650 | 1 | 7 |
_aLiteratura norteamericana. _97851 |
650 | 0 | 4 |
_aNovela juvenil norteamericana. _97852 |
650 | 1 | 7 |
_aNovela norteamericana _eSiglo XXI. _97847 |
650 | 0 | 1 |
_aRealidad virtual _xFicción. _97848 |
700 | 1 |
_aCanales Medina, Verónica _etraductora _97849 |
|
700 | 1 |
_aRisco Mateo, Noemí _etraductora _97850 |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c28660 _d28660 |