000 02537nad a22002657a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104343.0
008 160504b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-05048 2015
100 1 _4aut
_aHoyos Jiménez, Ángela
_eautora
_911745
245 1 0 _aAplicación de un modelo de evaluación de desempeño por competencias para el personal del restaurante las tablas parrilla ubicado en la ciudad de Montería /
_cÁngela Hoyos Jiménez, Betty Durango, Jorge Luis Rosales Martínez ; asesor, Néstor Vanegas Buelvas.
264 _aMontería,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (7.456 KB)
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Montería, 2015.
520 _aLAS TABLAS PARRILLA, abre sus puertas, en la ciudad de Montería, el 20 de Marzo de 2005, nace bajo la idea de sus propietarios, los esposos Señor Santiago Fernández y Doña Gloria Pesutti, de colocar en manos de sus clientes, carnes a la parrilla y platos típicos, de excelente calidad, acompañados de un excelente servicio. El restaurante se ubicó al norte de la ciudad de Montería. A través de los 10 años, de existencia, miles de personas han elegido el Restaurante LAS TABLAS PARRILLA, por la calidad de sus productos, excelencia en el servicio y presentación del personal. La puesta en marcha del día a día en un restaurante implica diversos factores, tales como servicio al cliente, calidad en la preparación de los platos ofrecidos, imagen locativa, imagen del personal, etc., aspectos que en un momento dado, pueden ser factores a tener en cuenta por sus clientes al escoger donde ir a comer, a compartir con amigos, clientes y familia, De lo anterior nace una pregunta: ¿La Aplicación de un Modelo de Evaluación de Desempeño Basado en Competencias, le aportará al Restaurante LAS TABLAS PARRILLA, un mejor servicio a sus clientes, empleados calificados y lograr un crecimiento en las ventas del negocio?
700 1 _4aut
_aDurango, Betty
_eautora
_911746
700 1 _4aut
_aRosales Martínez, Jorge Luis
_eautor
_911747
700 1 _aVanegas Buelvas, Néstor
_easesor
_911748
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c29346
_d29346
590 _aAdministración de Empresas