000 02584nad a22002657a 4500
003 CO-SiCUC
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008 160504b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-05049 20145
100 1 _4aut
_aMartínez Arrieta, Ángel María
_eautor
_911749
245 1 0 _aImplementación de un proceso de evaluación de desempeño en Competencias organizacionales para mejorar la atención directa cliente-vendedor de la de la empresa comercial apuestas de córdoba de la ciudad de Cereté /
_cÁngel María Martínez Arrieta, Henry Núñez Rhenals, Eduardo Benitorevollo Serrano ; asesor, Néstor Vanegas Buelvas.
264 _aMontería,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (378 KB)
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Montería, 2015.
520 _aEmpresa comercial Apuestas de Córdoba S.A. busca satisfacer las necesidades de sus clientes mediante la comercialización de los productos y servicios. Se empeña en el fortalecimiento de las competencias de sus funcionarios, el cumplimiento del presupuesto anual de ingresos y el incremento de la utilidad. La empresa lleva más de 30 años como prestadora de servicios de apuestas, manejando el mayor porcentaje de estas en el departamento de Córdoba. La seccional de la ciudad de Cereté, cuenta con 150 vendedores, y solo 6 de ellos se encuentran inscritos en nómina. A la empresa Apuestas de Córdoba de la ciudad de Cereté se le realizó una visita diagnóstica para determinar la situación inicial de la empresa en el área de recursos humanos, encontrándose la mayor problemática en el área de ventas, específicamente en los asesores de ventas. Así se procedió a visitar los diferentes puntos de ventas fijos de la ciudad, realizando entrevistas, y focalizando el diseño del formato de evaluación tomando como referente el modelo 360º por considerarlo el más adecuado para medir las habilidades blandas, en este caso las que se refieren al servicio al cliente.
700 1 _4aut
_aNúñez Rhenals, Henry
_eautor
_911750
700 1 _4aut
_aRevollo Serrano, Eduardo Benito
_eautor
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700 1 _aVanegas Buelvas, Néstor
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942 _2Signatura Local
_cTE
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590 _aAdministración de Empresas