000 | 02142nad a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c29838 _d29838 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104458.0 | ||
008 | 160829b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bED-05188 2016 | ||
100 | 1 |
_aImbett sierra, Margarita _eautora _914195 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa Lúdica Como Estrategia Metodológica Para La Enseñanza De Las Operaciones Básicas en Matemáticas en los Estudiantes de 3° Grado de Básica Primaria de la Institución Educativa la Ventura Corregimiento de la Ventura en el Municipio de San Benito Abad Sucre / _cMargarita Imbett sierra ; Laura Paternina Berastegui y Nidia Torres cortez. |
264 | 1 |
_aSincelejo , _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(1.402 KB) : _bfiguras, fotografías, ilustraciones, tablas ; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Especialización en Docencia) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad Humanidades y Educación. Especialización en Docencia Cohorte 45, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aEl presente trabajo trata sobre un estudio sobre la metodología empleada por los docentes el grado de 3º de básica primaria de la institución educativa la Ventura corregimiento de la Ventura en el Municipio de San Benito Abad Sucre la cual es netamente tradicional y sobre las dificultades que estos mismo encuentran en sus estudiantes; los cuales presentan dificultades en el análisis y resolución de problemas con las operaciones básicas más específicamente con las tablas de multiplicar lo cual se deduce análisis de los resultados de la prueba Saber, además se aplicó y analizó la prueba EGMA observándose que el mayor riesgo se presenta en los conceptos de valor posicional en lo que respecta a la comparación y secuencias numéricas. | ||
700 | 1 |
_aPaternina Berastegui, Laura _eautora _914196 |
|
700 | 1 |
_aTorres cortez, Nidia _eautora _914197 |
|
700 | 1 |
_aRojas Sevilla, Sandra _easesora _914198 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aEducación |