000 01757nad a22002537a 4500
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003 CO-SiCUC
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008 160830b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-05169 2016
100 1 _aArias Gualteros, Enrique
_eautor
_914261
245 1 0 _aModelo de Mejoramiento en la Calidad del Servicio al Cliente para el Almacén y Ferretería Lara
_bInírida – Guainía /
_cEnrique Arias Gualteros.
264 1 _aVillavicencio,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(2.082 KB) :
_bfiguras, fotografías, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Administración de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas Educación a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2016.
520 _aEl trabajo “Modelo de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente para el Almacén y Ferretería Lara, Inírida – Guainía”, permitió conocer como problemática las siguientes: se percibe que el servicio de atención al cliente viene presentando desmejora e insatisfacción por parte de sus clientes, que adquieren productos y servicios; en este sentido, el equipo de colaboradores que integra la empresa no proporciona información clara y precisa a las inquietudes, sugerencias generando alternativas de solución a medias que no satisfacen plenamente las necesidades de los clientes.
700 1 _aZiritt Trejo, Gertrudis Yackeline
_edirector
_942962
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas
500 _a.