000 01843nad a22002537a 4500
999 _c29867
_d29867
003 CO-SiCUC
005 20240608104501.0
008 160831b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-05205 2016
100 1 _aCamacho Macías, Heidy Constanza
_eautora
_914323
245 1 0 _aDiseño de estrategias promocionales para el programa en Administración de Empresas de Cecar, dirigido a los colegios del municipio de Villavicencio /
_cHeidy Constanza Camacho Macías.
264 1 _aVillavicencio,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(1.859 KB) :
_bfiguras, ilustraciones, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Administración de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas, Modalidad a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2016.
520 _bMediante el diseño de las estrategias promocionales para el programa en Administración de Empresas de Cecar, dirigido a los colegios del municipio de Villavicencio, se logró el cumplimiento de los objetivos propuestos, lo cual enmarca los siguientes objetivos propuestos: diagnosticar la oferta y demanda del programa de Administración de Empresas en el Municipio de Villavicencio; realizar una revisión teórica sobre las estrategias promocionales que soporten el estudio; diseñar estrategias promocionales para el programa de Administración de empresas de CECAR en el Municipio de Villavicencio, que permita el incremento de la demanda.
700 1 _aMéndez Prada, Martha Cecilia
_edirectora
_93245
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas
500 _a.