000 02250nad a22002897a 4500
999 _c30068
_d30068
003 CO-SiCUC
005 20240608104524.0
008 161011b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05330 2016
100 1 _aFarrayans Agamez, Liseth Patricia
_eautora
_915432
245 1 0 _aEstrategias para incentivar la lectura en el nivel preescolar en la institución educativa Colegio Latinoamericano /
_cLiseth Patricia Farrayans Agamez... [y otros tres].
264 1 _aSan Marcos,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(1.614 KB) :
_bfotografías, gráficas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés. Modalidad a Distancia. Diplomado en Evaluación por Competencias, San Marcos, 2016.
520 _aEn la siguiente propuesta damos a conocer la problemática que presenta la institución educativa latino americano. Después de hacer una breve observación e indagación se pudo inferir que los directivos y docentes del colegio tienen gran preocupación por el rendimiento académico que presentan los estudiantes sobre todo en el área de lengua castellana, esto se debe a que estudiantes tienen dificultad para comprender lo que leen. Además existe un factor que les impide avanzar académicamente en este proceso como es la desmotivación por la lectura. Esto se pudo evidenciar atreves de una prueba diagnóstica realizada en el grado transición donde se evidencio que un 40%leen a su nivel y un 60%presenta dificultad para leer.
700 1 _aGutiérrez Barrios, Loraine Esther
_eautora
_915433
700 1 _aBarreto De Hoyos, Rosa Cristina
_eautora
_915434
700 1 _aMolina Contreras, Ena Luz
_eautora
_915435
700 1 _aGándara Molino, Mario
_easesor
_942652
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.