000 | 02420nad a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30102 _d30102 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104529.0 | ||
008 | 161014b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05352 2016 | ||
100 | 1 |
_aSotomayor Camargo, Eliana Marcela _eautora _915559 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLas canciones infantiles como estrategia para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero del Instituto Freinet / _cEliana Marcela Sotomayor Camargo y Liliana Gisela Guzmán Bedoya. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(802 KB) : _bfotografías, tablas; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- _cCorporación universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en educación básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Educación a distancia y virtualidad Estrategias para el Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aLa lectura es un proceso significativo, donde el niño constituye y forma en su imaginación figuras e imágenes de lo que escucha o lee por sí mismo, es la habilidad de leer gráficos e interpretar de una manera eficaz y acertada lo que está leyendo. Las prácticas lectoras deben crear en el niño una serie de experiencias sin que esté presionada por una nota o un incentivo más. En esta monografía se da a conocer cómo las canciones infantiles mejoran y fortalecen la comprensión de lectura, teniendo en cuenta que las canciones desarrollan en el niño la motivación y se sabe que si no hay interés por aprender, el aprendizaje no será significativo. Esta investigación es de carácter cualitativo porque permite un conocimiento detallado de la situación o problemática relacionada con las deficiencias de la comprensión lectora en los estudiantes mencionados objeto de estudio, que facilita diseñar estrategias apropiadas para frenar el problema. | ||
700 | 1 |
_aGuzmán Bedoya, Liliana Gisela _eautora _915560 |
|
700 | 1 |
_aNarváez Barbosa, Libia Rosa _edirectora _915561 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |