000 01834nab a2200229 i 4500
003 CO-SiCUC
005 20161019094702.0
008 161019b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
110 1 _aCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
_94421
245 1 3 _aEstrategias de distribución de la cadena productiva del aguacate en los Montes de María /
_cMartha Cecilia Méndez Prada, Ubaldo Nicolás Humanez Márquez, Jairo Andrés Pérez Ricardo, Cristian Andrés Bertel Ortega
264 1 _aSincelejo,
_bEditorial CECAR,
_c2015.
520 _aEl presente artículo es resultado de la investigación "Análisis de la Cadena Productiva del Aguacate en los Montes de Maria, y tiene por objetivo caracterizar los canales de distribución de esta cadena productiva, a través de un estudio cualitativo de tipo descriptivo, cuyos resultados más relevantes fueron, la forma en que se incrementa el precio al pasar de un intermediario a otro, lo cual hace que el consumidor final lo reciba a un precio muy alto; el bajo poder de negociación que tienen los productores en el proceso de comercialización, siendo éstos los menos beneficiarios por este producto, concluyendo el estudio con propuesta de estrategias tendientes a mejorar sus canales de distribución.
650 0 7 _2armarc
_aComercilazación
_xPublicaciones seriadas.
_915753
650 0 7 _2armarc
_aNegociación.
_xPublicaciones seriadas.
_915754
700 1 _aMéndez Prada, Martha Cecilia
_eautora
_93245
700 1 _aHumanez Márquez, Ubaldo Nlolás
_eautor
_915755
700 1 _aPérez Ricardo, Jairo Andrés
_eautor
_915756
700 1 _aBertel Ricardo, Cristian Andrés
_eautor
_915757
773 0 _tPerspectiva socioeconómica /
_x2462-7593
_dSincelejo,
_gN°2 (Julio - Diciembre 2015), páginas [105-118]
942 _2ddc
_cAS
999 _c30126
_d30126