000 | 02477nad a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30151 _d30151 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104610.0 | ||
008 | 161021b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bTS-05394 2016 | ||
100 | 1 |
_aRetamoza Zabaleta, Adriana Sofía _eautora _916151 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPromoción y prevención del bajo rendimiento académico, a través de los adecuados estilos de aprendizaje en el aula de clases, en los y las estudiantes de IX Uno de la Institución Educativa Buenavista Sucre / _cAdriana Sofía Retamoza Zabaleta; Ana Luz Durán Macías y Natalie Benítez Steer. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(557 KB) : _bfotografías, tablas; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Trabajo Social) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social, Diplomado en Atención Psicosocial, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aEl Proyecto de Promoción y Prevención del Bajo Rendimiento Académico, a través de los Adecuados Estilos de Aprendizaje en el Aula de Clases buscará mejorar el proceso de aprendizaje de los y las estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Buena Vista Sucre, el cual estará comprendido por diversas actividades de intervención que partirán de estrategias planteadas, para ser ejecutadas por los y las Jóvenes, y los y las Adolescentes, Padres de Familia y Docentes, lo que permita fortalecer la motivación y el interés del estudiante en su aula de clases y fuera de esta. Puesto que, será de gran importancia la intervención de Trabajo Social ya que se afianzarán los conocimientos y se realizarán actividades que aporten al amor por la escuela y a la creación de hábitos de estudios, aplicando los diversos estilos de aprendizajes existentes. Por otra parte, se promoverán Talleres Socio- Educativos con los Padres de Familia, y docentes, puesto que estos, hacen parte fundamental del proceso formativo de los estudiantes, lo que promueva el apoyo constante en las distintas actividades que se realizan. | ||
700 | 1 |
_aDurán Macías, Ana Luz _eautora _916152 |
|
700 | 1 |
_aBenítez Steer, Natalie _eautora _916153 |
|
700 | 1 |
_aContreras, Eidy María _easesora _916707 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aTrabajo Social | ||
500 | _a. |