000 | 02469nad a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30214 _d30214 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104647.0 | ||
008 | 161124b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCA-05450 2016 | ||
100 | 1 |
_aSierra Quiroz, Joel _eautor _916965 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLas manualidades artísticas con material reciclable para favorecer el aprendizaje Significativo de la Historia del Arte en estudiantes del grado 8ºb de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto de Sincelejo / _cJoel Sierra Quiroz; Cindy Caly Méndez y Maira Tuirán Ruiz. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(1.064 KB) : _bfotografías, gráficas, tablas; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Artística) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aEl estudio de la historia del arte en las aulas de clase ha estado mediado por una enseñanza tradicional, donde el docente dicta los contenidos a los estudiantes de manera mecánica, evidenciándose un aprendizaje momentáneo. La presente investigación tiene como propósito favorecer el aprendizaje significativo de la historia del arte a través de las manualidades artísticas con material reciclable en estudiantes de octavo grado. Para ello se tuvo en cuenta una muestra de 30 estudiantes. Fue necesario implementar una serie de actividades en tres momentos así: en el primer momento tres actividades diagnósticas, en el segundo momento seis actividades de ejecución y un tercer momento de evaluación. Teniendo en cuenta un tipo de investigación acción participativa, con un enfoque cualitativo, utilizando la encuesta y talleres como instrumento para recolectar información para luego analizar los resultados obtenidos durante la tres momentos, haciendo una comparación entre el antes y después de cada criterio evaluativo. | ||
700 | 1 |
_aCaly Méndez, Cindy _eautora _916966 |
|
700 | 1 |
_aTuirán Ruiz, Maira _eautora _916967 |
|
700 | 1 |
_aFuentes Fuentes, Luz Stella _edirectora _942570 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística | ||
500 | _a. |