000 | 02090nad a2200289 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30474 _d30474 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104733.0 | ||
008 | 170220b2017 ck od||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCT-05601 2017 | ||
100 | 1 |
_aReyes Román, Yeimy Luz _eautora _4aut _918580 |
|
245 | 1 | 0 |
_aAudiolibro de cuentos costumbristas del departamento de Sucre para fomentar la preservación de la oralidad en los estudiantes de 5 grado de la Institución Educativa Pío XII del municipio de Corozal /
_cYeimy Luz Reyes Román ; asesora Claudia Cristina Lengua Cantero. |
264 | 1 |
_asincelejo, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.440 KB) ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica énfasis en Tecnología e Informática ) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Educación a Distancia y Virtual. Sincelejo, 2017. |
||
520 | 3 |
_aEn los últimos años las tecnologías de la información y la comunicación han marcado la diferencia, el auge que estas han tenido, llevan a diversificar e innovar muchas cosas, entre ellas la forma de transmitir el conocimiento o la forma de desarrollar las diferentes temáticas en el entorno educativo. Una de las herramientas de las TICS es el audiolibro a través del cual se busca fortalecer las necesidades de adquisición cultural enlazadas con el placer de la audición y sus relaciones con la tradición oral costumbristas. _cEl trabajo. |
|
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aCuentos populares. _932805 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aComunicación oral _xTecnología de la información. _932806 |
650 | 1 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_4ase _a Lengua Cantero, Claudia Cristina _easesora _941894 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología |