000 | 01942nad a2200301 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104740.0 | ||
008 | 170220b2017 ck od b| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bAD-05615 2017 | ||
100 | 1 |
_aCastro Sánchez, Carlos Fernando _eautor _4aut _919942 |
|
245 | 1 | 0 |
_aDiseño del plan de marketing para el Bioparque los Ocarros de Villavicencio / _cCarlos Fernando Castro Sánchez, Alejandro Saavedra Lizarazo ; asesor Martha Cecilia Méndez Prada. |
264 | 1 |
_aVillavicencio, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (3.388 KB) ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
500 | _a. | ||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresa) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtual. Villavicencio, 2017. |
||
520 | 3 |
_aEl diseño del plan de marketing para el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio, tuvo como objetivos: realizar un diagnóstico en el Bioparque Los Ocarros que permita establecer los factores y debilidades desde la perspectiva del plan de marketing; determinar estrategias de marketing que puedan aplicarse en el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio; elaborar un diseño del plan de marketing para el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio. El plan establece un mayor éxito acorde con las necesidades y expectativas de los visitantes. La metodología aplicada fue de tipo descriptiva. _cEl trabajo. |
|
590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 0 | 4 |
_aAdministración de empresas. _9254 |
650 | 0 | 4 |
_aMercadeo. _9739 |
650 | 0 | 4 |
_aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_4aut _aSaavedra Lizarazo, Alejandro _eautor _920714 |
|
700 | 1 |
_4ase _aMéndez Prada, Martha Cecilia _easesora _93245 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c30544 _d30544 |