000 01823nab a22002777i 4500
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_d30675
003 CO-SiCUC
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008 170503b20162017ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
100 1 _4aut
_aVargas Hernández, José
_eautor
_921327
245 1 0 _aPerformance y aprendizaje organizacional bajo el enfoque de las teorías organizacionales /
_cJosé Vargas Hernández... (y otros cuatro).
264 1 _aSincelejo ;
_c2016.
_bEditorial CECAR,
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
520 _aEl aprendizaje organizacional es un proceso dinámico que involucra a los individuos, a los grupos y a las organizaciones en un proceso de mejoramiento continuo, es una variable de la perdurabilidad de las mismas y juega un papel importante en la innovación, la estrategia, la productividad, la toma de decisiones y el cambio organizacional mediante el que se desarrollan nuevas capacidades, se diseñan nuevos productos, se incrementa la oferta existente y se mejoran los procesos, lo cual incrementa el performance, mejora la productividad e incrementan los resultados. El aprendizaje en las personas es decisivo para el desarrollo económico e impacta en el rendimiento y resultados empresariales.
650 0 7 _2armarc
_aAprendizaje
_xOrganización.
_921328
650 0 7 _2armarc
_aDesempeño
_xOrganización.
_921329
653 _aInnovación
700 _4aut
_aAlmanza Jiménez, Rebeca
_eautora
_921330
700 _4aut
_aCalderón Campos, Patricia
_eautora
_921331
700 _4aut
_aCasas Cardenaz, Rafael
_eautor
_921332
700 _4aut
_aPalomares Salceda, Felipe
_eautor
_921333
773 0 _tPerspectiva socioeconómica /
_x2462-7593
_gN° 3 (Enero - Junio 2016), página 5
942 _2ddc
_cAS