000 | 02134nad a2200313 i 4500 | ||
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999 |
_c31021 _d31022 |
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104836.0 | ||
008 | 170717b2017 ck ja | |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bINI-05733 2017 | ||
100 | 1 |
_aOrtega Vanegas, Sugeybi _eautor _4aut _923532 |
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245 | 1 | 0 |
_aAsignación de muelles para los buques en terminales portuarias: una revisión de la literatura / _cSugeybi Ortega Vanegas, Patricia Ortiz Rodriguez ; asesor Cesar José Vergara Rodríguez. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2017. |
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300 |
_aUn CD-Rom (483 KB) : _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Ingeniero Industrial ) -- _cCorporación Universitaria del Caribe.Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura.Programa de Ingeniería Industrial. Diplomado en Logística de Puertos. Sincelejo, 2017. |
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520 | 1 | 3 |
_aEl crecimiento acelerado del transporte marítimo producto de la globalización, las economías de escala, el gigantismo de los buques y la gran competencia que existe hoy día entre las terminales portuarias, obliga a los encargados de la gestión portuaria a optimizar todos los procesos dentro de la terminal con el objetivo de reducir costos para ser más productivos y eficientes; en este contexto el problema de asignación de muelles desempeña un papel relevante en la mejora de la productividad y eficiencias totales de las terminales ya que tiene la finalidad de asignar y programar los buques a sus lugares de arribo dentro del puerto de tal forma que se minimice el tiempo total de operaciones sobre el buque desde el momento de la llegada hasta su salida de sus amarraderos. _cEl trabajo. |
650 | 0 | 4 |
_aMuelles. _924297 |
650 | 0 | 4 |
_aPuertos. _936545 |
650 | 0 | 4 |
_aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_4aut _aOrtiz Rodriguez, Patricia _eautora _923533 |
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700 | 1 |
_4ase _aVergara Rodríguez, Cesar José _easesor _938987 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aIngeniería Industrial | ||
500 | _a. | ||
500 | _a. |