000 | 03282nad a2200301 i 4500 | ||
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999 |
_c31093 _d31094 |
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104840.0 | ||
008 | 17081512017 ck o | |||| 00| spapa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bLCC-05747 2017 | ||
100 | 1 |
_aMartínez Romero, Dalia Rosa _eautora _4aut _923853 |
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245 | 1 | 0 |
_aExplorando el mágico mundo de la vida natural / _cDalia Rosa Martínez Romero, Sugehiby Andrea Peralta Orozco y Lilibeth María Romero Contreras ; tutor David de Jesús Acosta Meza. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2017. |
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300 |
_aUn CD-Rom (1.854 KB) : _bfotografías ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado de Investigación e Innovación. Sincelejo, 2017. |
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520 | 1 | 4 |
_aLa siguiente monografía titulada, explorando el mágico mundo de la vida natural. Surge para dar respuesta a la problemática detectada, teniendo en cuenta los instrumentos utilizados para la recolección de datos (observación directa, entrevistas y prueba diagnóstica) se logró identificar una situación que enmarca el siguiente problema: de qué manera los estudiantes del grado quinto (5º) justifican y argumentan su participación en el proceso de enseñanza- aprendizaje en el área de las ciencias naturales del centro educativo Americano Sincelejo, por lo tanto se trazaron los siguientes objetivos, en promover el aprendizaje de las ciencias naturales a través de la justificación científica en los estudiantes, identificando fortalezas y debilidades en el aprendizaje de las ciencias naturales, Fomentando la justificación científica como proceso de enseñanza aprendizaje y la valoración de la justificación científica como base de estrategias didácticas en el desarrollo de la enseñanza de las ciencias naturales, estableciendo como metodología la investigación cualitativa, la cual busca lograr una descripción holística, intentando analizar exhaustivamente, un asunto o actividad en particular. Reconociendo la estrategia de la justificación científica como herramienta para la creación de espacios de aprendizaje donde se logre la conceptualización y aplicación de lo aprendido, para finalizar es posible concluir que la necesidad de mejorar y transformar el sistema educativo conlleva a promover estrategias pedagógicas orientadas a generar aprendizajes significativos y efectivos en los estudiantes. _cEl trabajo. |
650 | 0 | 4 |
_aCiencias naturales _xEnseñanza _xAprendizaje. _924104 |
650 | 0 | 4 |
_aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_4aut _aPeralta Orozco, Sugehiby Andrea _eautora _923854 |
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700 | 1 |
_4aut _aRomero Contrera, Lilibeth María _eautora _923855 |
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700 | 1 |
_4tut _aAcosta Meza, David de Jesús _etutor _936603 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental | ||
500 | _a. |