000 02686nam a2200349 i 4500
999 _c31134
_d31135
003 CO-SiCUC
005 20170822142806.0
008 170818b2015 mx ||||| |||| 001 0 spa d
020 _a9786071723048
040 _aCatalogación en la fuente
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
043 _an-mx---
082 0 4 _a650.1
_bP985p 2015
_223
100 1 _4aut
_aPurkiss, John
_eautor
_924043
245 1 3 _aSé tu propia marca /
_cJohn Purkiss y David Royston-Lee.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aMéxico :
_bEditorial Trillas,
_cc2015.
264 1 _c©2015.
300 _a208 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye conclusión, páginas 195-196.
_aIncluye apéndice: casos de estudio, páginas 197-201.
_aIncluye lecturas recomendadas, páginas 203-204.
_aIncluye arquetipos, página 205.
_aIncluye índice analítico, páginas 207-208.
505 _aCapítulo 1. ¿Por qué crear tu marca? -- Capítulo 2. ¿Cómo trabajan las marcas? -- Capítulo 3. Marcas personales: lo esencial -- Capítulo 4. Tus talentos -- Capítulo 5. Tus valores -- Capítulo 6. Tu propósito -- Capítulo 7. Utilizar arquetipos para desarrollar tu marca -- Capítulo 8. Manténte enfocado -- Capítulo 9. Explica qué haces -- Capítulo 10. Cuenta tu historia -- Capítulo 11. Alinea tu Currculum Vitae con tu marca -- Capítulo 12. Tu apariencia, tu voz y tu comportamiento -- Capítulo 13. Carisma -- Capítulo 14. El pago -- Capítulo 15. Vuélvete más visible -- Capítulo 16. Construye tu red -- Capítulo 17. Crear tu marca en linea -- Capítulo 18. Usar las redes sociales para construir tu marca -- Capítulo 19. Comienza con las redes sociales -- Capítulo 20. Hazte famoso -- Capítulo 21. Protege y extiende tu marca -- Capítulo 22. Co-branding -- Capítulo 23. Crea un equipo.
520 _aUna persona puede tener muchas aptitudes y cualidades, pero si no sabe mostrarlas, será dificíl que sea reconocido. En el campo laboral moderno, los trabajos de larga duración están a la baja; pocos los tienen pero, en cambio, hay muchos que cuentan con un perfil profesional variado o son autoempleados. Tú puedes construir tu propia marca proyectando un mensaje sencillo que clientes, empleados y consumidores recuerden. Cuando lo necesiten, pensarán en tu marca.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aÉxito
_923200
650 0 4 _aIndustrias
_yCrecimiento.
_924044
650 0 4 _aMercadotecnia
_xAdministración.
_924045
650 0 4 _aNegocios.
_91242
700 1 _4aut
_aRoyston-Lee, David
_eautor
_924046
942 _2ddc
_cBK