000 | 02709nad a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31135 _d31136 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104845.0 | ||
008 | 171808b2017 xxuoa | |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04765 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aPérez Bertel, Juan David _eautor _924047 |
|
245 | 1 | 4 |
_aLa diversión lúdica en el hábito lector / _cJuan David Pérez Bertel, Wendy Paola Rudiño Romero asesor David De Jesús Acosta Meza. |
264 |
_aSincelejo, _c2017. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (1.330 KB) _c12 cm _bfotografías, ilustraciones ; |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica. con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Sincelejo- Sucre, 2017. |
||
520 | 1 | 0 | _aEsta monografía tiene como titulo la diversión lúdica en el hábito lector, que enmarca el siguiente problema las estrategias que orienta el maestro de lengua castellana para fortalecer el proceso de lectura en los estudiantes del grado 1 ° B del Centro Educativo Americano Royef. Además se plantearon los siguientes objetivos: fortalecer las capacidades de lecturas en los estudiantes 1 ° B del Centro Educativo Americano Royef a través de actividades lúdicas como estrategia didáctica; identificar los niveles de lectura en los estudiantes del grado 1 ° B del Centro Educativo Americano Royef, promover estrategias lúdicas para el hábito de lectura en los estudiantes del grado 1° B y evaluar los cambios del nivel de lectura que generara la implementación de actividades lúdicas en los estudiantes. Apoyándose en la siguiente, investigación cualitativa; proponiendo las siguientes estrategias: juego y aprendo con la lectura y el helado lector, y se concluye que en esta monografía los investigadores reflexionarón sobre la comprensión lectora y los hábitos lectores que tienen los educandos, además los investigadores se apropiarón del conocimiento propuesto. |
650 | 0 | 4 |
_aHábito de lectura. _936575 |
650 | 0 | 4 |
_aLectura. _9751 |
650 | 0 | 4 |
_aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_4aut _aRudiño Romero, Wendy Paola _eautora _924048 |
|
700 | 1 |
_4ase _aAcosta Meza, David De Jesús _easesor _936603 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |