000 | 01976nam a2200361 i 4500 | ||
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001 | 31426 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20230524154055.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 171216s2012 sp | |||| 001 0 spa | ||
020 | _a9788408007050 | ||
040 |
_aSpMaBN _bspa _cCO-SiCUC _erdc |
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041 | 1 |
_aspa _heng |
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082 | 0 | 4 |
_a616.8917 _bB565p 2012 _223 |
100 | 1 |
_aBettelheim, Bruno _4aut _eautor _d1903-1990 _925711 |
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245 | 1 | 0 |
_aPsicoanálisis de los cuentos de hadas / _cBruno Bettelheim ; traducción de Silvia Furió. |
250 | _aPrimera edición en colección Booket | ||
264 | 1 |
_aBarcelona : _bBooket, _c2012. |
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300 |
_a446 páginas : _c19 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
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500 | _aIncluye índice alfabético. | ||
504 | _aBibliografía: páginas 431-434. | ||
520 | 3 |
_aEl doctor Bettelheim nos enseñó en este libro maravilloso que los cuentos de hadas son una fuente inagotable de placer estético y tienen una gran influencia en la educación de los niños. Los cuentos de hadas -Caperucita roja, Cenicienta, Blancanieves, La bella durmiente, Hansel y Gretel…- ejercen una función liberadora y formativa para la mentalidad infantil y la dotan de apoyo moral y emocional. Al identificarse con los mismos personajes de los cuentos, los niños comienzan a experimentar por ellos mismos sentimientos de justicia, fidelidad, amor, valentía, no como lecciones impuestas, sino como un gozoso descubrimiento, como parte orgánica de la aventura de vivir. _cEl texto. |
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534 |
_pTítulo original: _tThe uses of enchantment. The meaning and importance of fairy tales. |
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590 | _aLicenciatura en Lingüística y Literatura | ||
650 | 1 | 7 |
_aCuentos de hadas _xHistoria y crítica. _2armarc _925712 |
650 | 1 | 7 |
_aNiños _xPsicología. _2armarc _925713 |
650 | 1 | 7 |
_aPsicoanálisis. _2armarc _99443 |
700 | 1 |
_aFurió, Silvia _4tr _etraductora _925714 |
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942 |
_2ddc _cBK |
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999 |
_c31426 _d31427 |