000 01860nam a2200313 i 4500
999 _c31673
_d31674
003 CO-SiCUC
005 20180906092038.0
008 180403s2008 mx a gr 00110dspa d
020 _a9789682483042
040 _aCatalogación en la fuente
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
082 0 4 _a372.86
_bT693 2008
_223
100 1 _aTorres Solís, José Antonio
_4aut
_eautor
_927098
245 1 3 _aLa clase de educación física en el preescolar :
_bestrategias y recursos didácticos /
_cJosé Antonio Torres Solís.
260 _b
264 1 _aMéxico :
_bEditorial Trillas,
_cc2008.
264 4 _c©2008.
300 _a112 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye índice analítico.
_aReimpresión, 2009
504 _aIncluye bibliografía.
505 0 _aCapítulo 1. Teoría y práctica de la clase de educación física en el preescolar -- Capítulo 2. Estrategias didácticas para la educación física de los preescolares -- Capítulo 3. Planeación de la clase de educación física para el preescolar.
520 _aEn el preescolar, la clase de educación física consta de varias fases y se lleva a cabo de acuerdo con estrategias didácticas particulares. En este libro es explora cada una de esas fases y se describe el proceso de planeación de una clase, con el objeto de facilitar el trabajo docente en la enseñanza de competencias necesarias para el desarrollo de las habilidades motrices, sociales, comunicativas, creativas y estéticas de los niños en edad preescolar.
_cEl texto.
590 _aCiencias del Deporte y la Actividad Física
650 0 4 _aEducación física
_xEnseñanza preescolar.
_924313
650 0 4 _aEducación física para niños
_xEnseñanza preescolar.
_927099
942 _2ddc
_cBK