000 | 01860nam a2200313 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31673 _d31674 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20180906092038.0 | ||
008 | 180403s2008 mx a gr 00110dspa d | ||
020 | _a9789682483042 | ||
040 |
_aCatalogación en la fuente _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.86 _bT693 2008 _223 |
100 | 1 |
_aTorres Solís, José Antonio _4aut _eautor _927098 |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa clase de educación física en el preescolar : _bestrategias y recursos didácticos / _cJosé Antonio Torres Solís. |
260 | _b | ||
264 | 1 |
_aMéxico : _bEditorial Trillas, _cc2008. |
|
264 | 4 | _c©2008. | |
300 |
_a112 páginas : _bilustraciones ; _c23 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
500 |
_aIncluye índice analítico. _aReimpresión, 2009 |
||
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
505 | 0 | _aCapítulo 1. Teoría y práctica de la clase de educación física en el preescolar -- Capítulo 2. Estrategias didácticas para la educación física de los preescolares -- Capítulo 3. Planeación de la clase de educación física para el preescolar. | |
520 |
_aEn el preescolar, la clase de educación física consta de varias fases y se lleva a cabo de acuerdo con estrategias didácticas particulares. En este libro es explora cada una de esas fases y se describe el proceso de planeación de una clase, con el objeto de facilitar el trabajo docente en la enseñanza de competencias necesarias para el desarrollo de las habilidades motrices, sociales, comunicativas, creativas y estéticas de los niños en edad preescolar. _cEl texto. |
||
590 | _aCiencias del Deporte y la Actividad Física | ||
650 | 0 | 4 |
_aEducación física _xEnseñanza preescolar. _924313 |
650 | 0 | 4 |
_aEducación física para niños _xEnseñanza preescolar. _927099 |
942 |
_2ddc _cBK |