000 | 03041nad a22003257c 4500 | ||
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105040.0 | ||
008 | 180531b2017 CK a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bED-05995 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aDomínguez Figueroa, Mónica Cecilia _eautora _929062 |
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245 | 1 | 0 |
_aEstudio descriptivo de los aspectos cognitivos en una muestra de estudiantes con bajo rendimiento académico de la Institución Educativa Francisco José de Caldas / _cMónica Cecilia Domínguez Figueroa, Guillermina Gastelbondo Martínez ; directora Mónica Cecilia Domínguez Figueroa. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2017. |
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300 |
_aUn CD-Rom (491 KB) ; _btablas ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Especialista en Docencia) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia. Sincelejo - Sucre, 2017. |
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520 |
_aEl análisis de algunas funciones cognitivas en niños y niñas con bajo rendimiento académico, a través de baterías de medidas de coeficiente intelectual (CI) resulta bastante complejo. El perfil de estudio del WISC-IV basado en el índice de memoria de trabajo (MT), índice de Velocidad de procesamiento (VP), índice de comprensión verbal (CV) e índice de razonamiento perceptivo (RP), aporta perfiles psicométricos asociados a la cognición tanto en su funcionamiento y como en su estructura. Por lo tanto, Este trabajo tiene como objetivo describir los aspectos cognitivos en una muestra de estudiantes con bajo rendimiento académico de la Institución Educativa Francisco José de Caldas; para esto, la metodología empleada será de diseño cuantitativo, de corte trasversal, tipo observacional y con un nivel descriptivo, para la cual, se tomará un muestreo intencional no probabilístico con la particularidad de desempeño académico bajo. Conformando así una muestra de 85 estudiantes distribuidos en los diferentes niveles socioeconómicos, donde 36 estudiantes son del género femenino y 49 del género masculino. Se considera que la medida de los índices basado en la interpretación del CI total ayudara a la compresión de aspectos tales como variabilidades inter-individuales en términos de niveles cognitivos que evidencien potenciales reales y diversos, y a su vez aportan lineamientos para modelos psicoeducativos. _cEl trabajo. |
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590 | _aEspecialización en Docencia | ||
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aProductividad. _933285 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _944517 |
653 | 0 | 4 | _aDesempeño. |
653 | 0 | 4 | _aClima organizacional. |
653 | 0 | 4 | _aDiagnóstico organizacional. |
653 | 0 | 4 | _aDireccionamiento administrativo. |
700 | 1 |
_4aut _aGastellbondo Martínez, Guillermina _eautora _929063 |
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700 | 1 |
_4dir _aSoto Montaño, Olga _edirectora _946410 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c32092 _d32093 |