000 | 02366nad a22003137c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32127 _d32128 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105045.0 | ||
008 | 180605b2017 CK a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bAD-06008 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aMoreno Campos, Yeinny Carolina _eautora _929156 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPlan de marketing para la empresa Distribuciones Llano Víveres / _cYeinny Carolina Moreno Campos, Claudia Patricia Salcedo Solano y Shirley Isabel Rujana Vanegas ; director Antoni Max Contreras Rodríguez. |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR ; _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (2.585 KB) ; _btablas, apéndices, figuras ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administradora de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017. |
||
520 |
_aEl plan de marketing tiene como objetivos: realizar un diagnóstico para conocer las estrategias de marketing utilizada por la empresa Llano Víveres; determinar las fases en la elaboración del plan de marketing y las cuestiones clave en la formulación de la misión; señalar las estrategias competitivas, según Kotler y Armstrong y las ventajas competitivas de Michael Porter; conocer las perspectivas teóricas y escuelas de marketing; identificar las categorías o mezcla de mercadeo (4P); fases del plan de marketing, para la empresa Llano Víveres. El proyecto se orientó, específicamente al diseño del plan de marketing, con enfoque cualitativo – cuantitativo; el tipo de investigación fue estudio de caso y método de estudio inductivo. _cEl trabajo. |
||
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aEstrategias de aprendizaje. _944511 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aMarketing. _920864 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aEscuelas. _944616 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _944617 |
700 | 1 |
_4aut _aSalcedo Solano, Claudia Patricia _eautora _929157 |
|
700 | 1 |
_4aut _aRujana Vanegas, Shirley Isabel _eautora _929158 |
|
700 | 1 |
_4dir _aContreras Rodríguez, Antoni Max _edirector _942476 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aAdministración de Empresas |