000 | 02441nam a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32158 _d32159 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20180707133459.0 | ||
008 | 180608s2017 ck a gr 000 0 spa d | ||
020 | _a9789582012670 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
082 | 0 | 4 |
_a616.89 _bA425p 2017 _222 |
100 | 1 |
_aAllen, Sue _4aut _eautora _929307 |
|
245 | 1 | 0 |
_a¿Podemos hablar acerca de las dificultades de procesamiento sensorial? : _buna guía para los amigos, la familia y los profesionales / _cSue Allen ; ilustrado por Mike Medaglia. |
250 |
_aPrimera edición. _ben Colombia: Mayo 2017. |
||
264 | 1 |
_aBogotá : _bEditorial Magisterio, _cc2017. |
|
264 | 4 | _c©2017. | |
300 |
_a47 páginas : _bilustraciones ; _c23 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
520 |
_aConoce a Hernán – un niño con dificultades de procesamiento sensorial. En este libro informativo, Hernán invita a los lectores a conocer por qué tienen dificultades para procesar la información sensorial de manera efectiva, y de qué manera actividades como lavar, vestirse y comer, pueden ser un reto para él. Hernán habla acerca de las dificultades que enfrenta en la escuela, tales como el ruido y los grupos de personas. Explica que otras pueden tener problemas de procesamiento sensorial diferentes y habla sobre cómo pueden recibir ayuda.
“Muchas personas se centran en las “dificultades” de procesamiento sensorial. Este libro ofrece un enfoque más positivo de lo que son. Después de todo, se trata de otra forma de percibir el mundo. Como dice Harry, “... puedo hacer mi vida cotidiana más fácil y divertida de varias maneras”. Describe junto con su hermana, Ana, que también tiene dificultades de procesamiento sensorial, los desafíos que enfrentan y cómo los manejan.” _cEl texto. |
||
534 |
_pPublicado originalmente en inglés: _c Londres; Philadelphia: Jessica Kingsley Publishers, 2016. |
||
590 | _aLicenciatura en Pedagogía Infantil | ||
590 | _aPsicología | ||
590 | _aTodos los programas | ||
650 | 0 | 4 |
_aNiños con discapacidades. _929308 |
650 | 4 |
_aNiños con trastornos de la percepción. _929309 |
|
650 | 0 | 4 |
_aPercepción en niños. _929310 |
650 | 0 | 4 |
_aTrastornos cognitivos en niños. _929311 |
700 | 1 |
_aMedaglia, Mike _eilustrador _4il _929312 |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
949 | _a |