000 | 02799nad a22002897c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32254 _d32255 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105133.0 | ||
008 | 180619b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-06073 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aCárdenas Montañez, Luz Yenni _eautora _929812 |
|
245 | 1 | 0 |
_aKit de herramientas didácticas para el fortalecimiento del inglés como segunda lengua en los estudiantes de primaria de la I.E Rural Puerto Rosales en el departamento del Casanare / _cLuz Yenni Cárdenas Montañez, María Melba Pérez Rozo, Genny Pulido Echavarría y Yesica Yulany Vanegas Gutiérrez ; director Alfredo Flórez Gutiérrez. |
264 | 1 |
_aVillavicencio, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.312 KB) ; _btablas, ilustración ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa. Villavicencio, 2017. |
||
520 |
_aEl aprendizaje del inglés como segundo idioma debe ser una experiencia enriquecedora tanto para los estudiantes como para los profesores, y esto se logra a través de estrategias de enseñanza que motiven y asimilen mejor los conceptos, adaptándolos al contexto y a la vida cotidiana.
La ausencia de materiales didácticos de apoyo hace que sea difícil desarrollar en la escuela algunos temas básicos que requieren las herramientas precisas para mejorar la práctica pedagógica de enseñanza y con ello fortalecer las capacidades para el aprendizaje del idioma inglés en cuanto las habilidades de escuchar, leer, escribir y hablar.
En este sentido, la Escuela Puerto Rosales carece de este material didáctico para la enseñanza del inglés, por lo que esta propuesta se basa en el diseño y creación de un kit de herramientas construido con material reutilizable que responde a las necesidades educativas de los estudiantes para motivar y promover el interés en aprender inglés como un segundo idioma. _cEl trabajo. |
||
700 | 1 |
_4aut _aPérez Rozo, María Melba _eautora _929813 |
|
700 | 1 |
_4aut _aPulido Echavarría, Genny _eautora _929814 |
|
700 | 1 |
_4aut _aVanegas Gutiérrez, Yesica Yulany _eautora _929815 |
|
700 | 1 |
_4dir _aFlórez Gutiérrez, Alfredo _edirector _941757 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |