000 02096nad a22002897c 4500
999 _c32322
_d32323
003 CO-SiCUC
005 20240608105154.0
008 180628b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bCO-07010 2018
100 1 _4aut
_aAcendra González, Luis Felipe
_eautor
_930235
245 1 0 _aFactores asociados a las exportaciones de la harina de yuca producida en el departamento de Sucre en el mercado de Miami, los Estados Unidos /
_cLuis Felipe Acendra González, Miguel Alfredo Aguas Verbel y William Elías Robechi Sierra ; asesor Carlos Augusto Gómez Pérez.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2018.
300 _aUn CD-Rom (470 KB) :
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Contador Público) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Contaduría Pública. Sincelejo, 2018.
520 _aEn el accionar estratégico de mercadeo, se convierte en instrumento clave, para dar a conocer cualquier producto en el mercado externo, y con ello, lograr posicionamiento comercial, competitividad y expansión comercial. El presente artículo, está orientado a describir las diversas estrategias para la comercialización de la yuca y sus derivados producidos en el Departamento de Sucre hacia los mercados externos, y en consideración al modelo de internacionalización de Michael Porter. Así como también, el analizar la comercialización en el mercado interno, y acerca de las condiciones de factibilidad para la exportación de la harina de yuca.
_cEl trabajo.
650 0 4 _aPlanificación administrativa.
_937879
650 0 4 _aInnovación.
_92912
700 1 _4aut
_aAguas Verbel, Miguel Alfredo
_eautor
_930236
700 1 _4aut
_aRobechi Sierra, William Elías
_eautor
_930237
700 1 _4as
_aGómez Pérez, Carlos Augusto
_easesor
_946807
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aContaduría Pública