000 | 03507nam a2200409 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33314 _d33315 |
||
001 | 33314 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20191216164206.0 | ||
008 | 191115s2018 ck a fr 001 0 spa d | ||
020 | _a9789587716320 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 33314 | ||
040 |
_aCO-BoBLA _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _as-ck--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a338.4791 _bG393 _222 |
245 | 1 | 0 |
_aGestión de municipios turísticos : _binstrumentos básicos de acción / _ccompiladores, Noemí Wallingre y Alejandro Villar. |
250 | _a1a. edición. | ||
264 | 1 |
_aBogotá : _bEcoe Ediciones, _c2018. |
|
300 |
_avi, 269 páginas : _bilustraciones ; _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aCiencias empresariales. Administración | |
500 | _aIncluye índice. | ||
505 | 0 |
_tCapítulo I. Definición y parámetros de identificación de municipios turísticos / Noemí Wallingre. _tCapítulo II. El proceso de la política pública para los destinos turísticos. Observaciones para los funcionarios públicos / Eugenio del busto. _tCapítulo III. El rol del derecho en el desarrollo del turismo / Eugenio del busto. _tCapítulo IV. Sistema de actores para la gestión de destinos turísticos / Noemí Wallingre. _tCapítulo V. Instrumentos para el diagnóstico integral de la oferta en destinos turísticos / Noemí Wallingre. _tCapítulo VI. Directrices de calidad de gestión turística municipal herramientas para el buen gobierno / Cristina Iglesias. _tCapítulo VII. La articulación horizontal en la gestión de los destinos turísticos / Alejandro Villar. _tCapítulo VIII. El sistema inicial de gestión organizacional como herramienta de innovación y mejora de las mipymes turísticas / Leonel Villella. _tCapítulo IX. El gobierno electrónico como soporte de gestión de los destinos turísticos / Pablo Kohen. _tCapítulo X. Fundamentos del cuadro de mando integral aplicados a la gestión estratégica de los destinos turísticos / Juan Santiago Ledesma. |
|
520 | 3 |
_aLa gestión consiste en organizar, motivar y dirigir las actividades enfocadas a lograr un objetivo común, en este caso, consiste en responder a las expectativas de los visitantes asegurando la sostenibilidad del destino a largo plazo. Esta tarea, compleja y dinámica, requiere la participación de numerosos actores, tanto del sector público como del privado.
En busca de responder cuáles factores son clave para la gestión de un destino turístico, cómo se integran y relacionan, quiénes intervienen y cuáles modelos deben adoptarse, el libro se divide en dos grandes partes: la primera conceptualiza la gestión de los destinos turísticos y la segunda desarrolla los instrumentos básicos y necesarios para tal gestión.
El libro va dirigido a estudiantes y profesionales en hotelería y turismo, administración, gestión turística y cultural, y quienes intervengan, tanto desde el sector público como el privado, en las actividades y proyectos turísticos. _cEl texto. |
|
590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 0 | 4 |
_aAdministración hotelera. _912048 |
650 | 0 | 4 |
_aIndustria turística. _937882 |
650 | 0 | 4 |
_aMercadeo de servicios turísticos. _937884 |
650 | 0 | 4 |
_aPlanificación de la industria turística. _937883 |
650 | 0 | 4 |
_aTurismo. _923644 |
700 | 1 |
_aWallingre, Noemí _ecompiladora _937886 |
|
700 | 1 |
_aVillar, Alejandro _ecompilador _937887 |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
949 | _a |