000 | 02313nam a2200337 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33346 _d33347 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20191202095618.0 | ||
008 | 191202s2015 ck a fr 00010 spa d | ||
020 | _a9789587624151 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-BoBLA _bspa _cCO-BoBLA _dCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _as-ck--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a372.47 _bG216 _222 |
100 | 1 |
_aGarcía León, Francisco V. _4aut _eautor _938148 |
|
245 | 1 | 0 |
_aComprensión lectora y producción textual / _cFrancisco V. García León. |
264 | 1 |
_aBogotá : _bEdiciones de la U, _c2015. |
|
300 |
_a393 páginas : _bilustraciones ; _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aColección educación | |
504 | _aReferencias bibliográficas: páginas 391-393. | ||
505 | 0 | _aCapítulo 1. Marco teórico y conceptual. -- Capítulo 2. Estrategias transversales de lectura. -- Capítulo 3. Estrategias de aproximación al texto. -- Capítulo 4. Estrategias de síntesis de la información. -- Capítulo 5. Estrategia de jerarquización de la información. -- Capítulo 6. Estrategia de apoyo. -- Capítulo 7. Marco teórico y conceptual. -- Capítulo 8. Tipología textual. -- Capítulo 9. Estrategias antes de producción textual. -- Capítulo 10. Estrategias de producción textual. -- Capítulo 11. Estrategias de escritura. -- Capítulo 12. Estrategias para producir párrafos. -- Capítulo 13. Técnicas básicas del texto escrito. | |
520 | 3 |
_aEl marco teórico-conceptual de la compresión lectora y producción textual es proporcionado por la psicolingüística. Presenta los principios del constructivismo que rige toda la actividad pedagógica y opta por el enfoque comunicativo funcional del lenguaje. El constructivismo centra su atención en las relaciones entre el aprendizaje de la lengua escrita y el desarrollo cognitivo del niño, en los procesos de construcción de la lengua escrita, en la participación activa del niño en la adquisición de su gramática etc. _cEl texto. |
|
590 | _aLicenciatura en Lingüística y Literatura | ||
650 | 0 | 7 |
_aComprensión de lectura. _2armarc _9769 |
650 | 0 | 7 |
_aDesarrollo de la lectura. _2armarc _912455 |
650 | 0 | 7 |
_aLectura _xEnseñanza. _2armarc _99908 |
942 |
_2ddc _cBK |