000 01506nam a22003137i 4500
999 _c33631
_d33632
001 33631
003 CO-SiCUC
005 20210316094351.0
007 ta
008 210303b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788428339049
035 _a(CO-SiCUC) 33631
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
082 0 4 _222
_a658.8
_bM385 2017
100 1 _4aut
_aMartínez Valverde, José Fulgencio
_eautor
_941335
245 _aMarketing internacional /
_cJosé Fulgencio Martínez Valverde.
264 1 _aMadrid :
_bParaninfo,
_c2017.
300 _a202 páginas :
_bfiguras ;
_c27 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
504 _aIncluye bibliografía.
505 _aUnidad 1. Nociones básicas del marketing internacional. -- Unidad 2. Determinación de la oportunidad de entrada de un producto en un mercado exterior. -- Unidad 3. Diseño de políticas de precios y tarifas comerciales en un mercado exterior. -- Unidad 4. Selección de la forma más adecuada para la expansión comercial en un mercado exterior. -- Unidad 5. Determinación de las acciones de comunicación comercial aplicables en la expansión de los mercados internacionales. -- Unidad 6. Elaboración y desarrollo de un plan de marketing internacional.
590 _aAdministración de Empresas
650 1 7 _aComercio.
_93480
650 1 7 _aEmpresas.
_941337
650 1 7 _aEmpresas internacionales.
_926665
942 _2ddc
_cBK