000 | 02767cad a2200361 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33707 _d33708 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105314.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 200503b2018 ck a|||f mmmm 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda _dCO-SiCUC |
||
041 | _espa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bADP-07361 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aEspinosa Cucaita , Jeison Darío _eautor _941841 |
|
245 | 1 | 4 |
_aCuadros Vivos: Estrategia para el Desarrollo de Competencias Ecológicas, con el Grado 6º1 del Colegio Departamental de la Esperanza / _cJeison Darío Espinosa Cucaita , Yicelys Meléndez Monterroza y Rivera Hernández Diana Angélica ; asesor Alfredo Flórez Gutiérrez. |
264 | 0 |
_aVillavicencio, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.598 KB) ; _btablas, gráficas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Cuadros Vivos: Estrategia para el Desarrollo de Competencias Ecológicas, con el Grado 6º1 del Colegio Departamental de la Esperanza) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad Humanidades y Educación . Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula. Villavicencio, 2018. |
||
520 |
_aLa propuesta Cuadros Vivos como Estrategia para el Desarrollo de Competencias Ecológicas, con el Grado 6º1 del Colegio Departamental de la Esperanza, de Villavicencio – Meta, pretende en los estudiantes una educación ambiental más centrada, en un entorno político y social; en el que se promuevan una interacción con el entorno.
Proyecto por el pretende contribuir al desarrollo de una conciencia ecológica en los estudiantes, en la que a través de la propuesta se concienticen de la problemática ambiental, que hoy por hoy nos acoge, y por medio de una estrategia pedagógica- participativa obtengan conocimientos y habilidades que le permitan contribuir al medio.
Los cuadros vivos promueven un desarrollo de competencias tanto participativas como ecológicas, incentivan al alumno a tener un enfoque ambiental, fortaleciendo las habilidades comunicativas artísticas y de interacción, con el cual se genera en ellos un interés primordial en la realización de estos como beneficio propio y de la comunidad educativa. _cEl trabajo. |
||
650 | 1 | 4 |
_2armarc _aEducación Ambiental _9925 |
650 | 2 | 4 |
_2armarc _aEcológico _941842 |
650 | 2 | 4 |
_aCompetencias _92899 |
650 | 2 | 4 |
_aEntorno _941843 |
700 | 1 |
_4aut _aMeléndez Monterroza, Yicelys _eautor _941844 |
|
700 | 1 |
_4aut _aRivera Hernández , Diana Angélica _eautor _941845 |
|
700 | 1 |
_4ase _aFlórez Gutiérrez , Alfredo _easesor _941757 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aAdministración Pública | ||
500 | _a. |