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090 _bADP-07361 2018
100 1 _4aut
_aEspinosa Cucaita , Jeison Darío
_eautor
_941841
245 1 4 _aCuadros Vivos: Estrategia para el Desarrollo de Competencias Ecológicas, con el Grado 6º1 del Colegio Departamental de la Esperanza /
_cJeison Darío Espinosa Cucaita , Yicelys Meléndez Monterroza y Rivera Hernández Diana Angélica ; asesor Alfredo Flórez Gutiérrez.
264 0 _aVillavicencio,
_c2018.
300 _aUn CD-Rom (1.598 KB) ;
_btablas, gráficas ;
_c12 cm
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_atexto
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_amediado
_bn
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_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Cuadros Vivos: Estrategia para el Desarrollo de Competencias Ecológicas, con el Grado 6º1 del Colegio Departamental de la Esperanza) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad Humanidades y Educación . Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula. Villavicencio, 2018.
520 _aLa propuesta Cuadros Vivos como Estrategia para el Desarrollo de Competencias Ecológicas, con el Grado 6º1 del Colegio Departamental de la Esperanza, de Villavicencio – Meta, pretende en los estudiantes una educación ambiental más centrada, en un entorno político y social; en el que se promuevan una interacción con el entorno. Proyecto por el pretende contribuir al desarrollo de una conciencia ecológica en los estudiantes, en la que a través de la propuesta se concienticen de la problemática ambiental, que hoy por hoy nos acoge, y por medio de una estrategia pedagógica- participativa obtengan conocimientos y habilidades que le permitan contribuir al medio. Los cuadros vivos promueven un desarrollo de competencias tanto participativas como ecológicas, incentivan al alumno a tener un enfoque ambiental, fortaleciendo las habilidades comunicativas artísticas y de interacción, con el cual se genera en ellos un interés primordial en la realización de estos como beneficio propio y de la comunidad educativa.
_cEl trabajo.
650 1 4 _2armarc
_aEducación Ambiental
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_aEcológico
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_aMeléndez Monterroza, Yicelys
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_aFlórez Gutiérrez , Alfredo
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