000 | 03013cad a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33728 _d33729 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105319.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 200503b2018 ck a|||f mmmm 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda _dCO-SiCUC |
||
041 | _espa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bLCH-07368 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aAriza Galeano , Natalia Andrea _eautora _941983 |
|
245 | 1 | 4 |
_aPromoción de los Talentos como Estrategia Pedagógica para Fortalecer las Habilidades Escritoras en los Estudiantes de Grado Quinto de la Institución Educativa San Antonio del Ariari / _cNatalia Andrea Ariza Galeano, Ludibia Martínez Medina, Lina María Montoya Molina y Yenny Carolina Oviedo Aguilera ; asesor Alfredo Flórez Gutiérrez. |
264 | 0 |
_aVillavicencio, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.598 KB) ; _btablas, gráficas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Promoción de los Talentos como Estrategia Pedagógica para Fortalecer las Habilidades Escritoras en los Estudiantes de Grado Quinto de la Institución Educativa San Antonio del Ariari del Municipio de Fuentedeoro Meta) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación en Aula. Villavicencio, 2018. |
||
520 |
_aPara el planteamiento de la presente propuesta se tomó como punto de partida, la Teoría de las Inteligencias Múltiples contenida en el Libro Estructuras de la Mente, escrito por Howard Gardner y se recurrió a la promoción y potenciación de los talentos de los estudiantes como estrategia pedagógica e insumo valioso para fortalecer las habilidades escritoras que los estudiantes del grado quinto.
Durante la elaboración del proyecto, se originó el diseño de una actividad diagnóstica que permitiera caracterizar a los estudiantes a partir de sus talentos. Seguidamente se estableció la elaboración de una serie de secuencias didácticas en el área de lenguaje planeadas de tal manera que se desarrolle y potencie un grupo de talentos por periodo; lo que les posibilita ser agentes activos y constructores de aprendizajes significativos. _cEl trabajo. |
||
650 | 1 | 4 |
_2armarc _aInteligencias Múltiples _917516 |
650 | 2 | 4 |
_2armarc _aTalentos _941984 |
650 | 2 | 4 |
_aHabilidades Escritoras _941985 |
650 | 2 | 4 |
_aSecuencias Didácticas _941986 |
700 | 1 |
_4aut _aMartínez Medina , Ludibia _eautora _941987 |
|
700 | 1 |
_4aut _aMontoya Molina , Lina María _eautora _941988 |
|
700 | 1 |
_4aut _aOviedo Aguilera , Yenny Carolina _eautora _941989 |
|
700 | 1 |
_4ase _aFlórez Gutiérrez , Alfredo _easesor _941757 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |