000 03013cad a2200373 i 4500
999 _c33728
_d33729
003 CO-SiCUC
005 20240608105319.0
007 ta
008 200503b2018 ck a|||f mmmm 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
_dCO-SiCUC
041 _espa
043 _as-ck---
090 _bLCH-07368 2018
100 1 _4aut
_aAriza Galeano , Natalia Andrea
_eautora
_941983
245 1 4 _aPromoción de los Talentos como Estrategia Pedagógica para Fortalecer las Habilidades Escritoras en los Estudiantes de Grado Quinto de la Institución Educativa San Antonio del Ariari /
_cNatalia Andrea Ariza Galeano, Ludibia Martínez Medina, Lina María Montoya Molina y Yenny Carolina Oviedo Aguilera ; asesor Alfredo Flórez Gutiérrez.
264 0 _aVillavicencio,
_c2018.
300 _aUn CD-Rom (1.598 KB) ;
_btablas, gráficas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Promoción de los Talentos como Estrategia Pedagógica para Fortalecer las Habilidades Escritoras en los Estudiantes de Grado Quinto de la Institución Educativa San Antonio del Ariari del Municipio de Fuentedeoro Meta) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación en Aula. Villavicencio, 2018.
520 _aPara el planteamiento de la presente propuesta se tomó como punto de partida, la Teoría de las Inteligencias Múltiples contenida en el Libro Estructuras de la Mente, escrito por Howard Gardner y se recurrió a la promoción y potenciación de los talentos de los estudiantes como estrategia pedagógica e insumo valioso para fortalecer las habilidades escritoras que los estudiantes del grado quinto. Durante la elaboración del proyecto, se originó el diseño de una actividad diagnóstica que permitiera caracterizar a los estudiantes a partir de sus talentos. Seguidamente se estableció la elaboración de una serie de secuencias didácticas en el área de lenguaje planeadas de tal manera que se desarrolle y potencie un grupo de talentos por periodo; lo que les posibilita ser agentes activos y constructores de aprendizajes significativos.
_cEl trabajo.
650 1 4 _2armarc
_aInteligencias Múltiples
_917516
650 2 4 _2armarc
_aTalentos
_941984
650 2 4 _aHabilidades Escritoras
_941985
650 2 4 _aSecuencias Didácticas
_941986
700 1 _4aut
_aMartínez Medina , Ludibia
_eautora
_941987
700 1 _4aut
_aMontoya Molina , Lina María
_eautora
_941988
700 1 _4aut
_aOviedo Aguilera , Yenny Carolina
_eautora
_941989
700 1 _4ase
_aFlórez Gutiérrez , Alfredo
_easesor
_941757
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.