000 | 02755nad a2200421 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105415.0 | ||
007 | cr |||||||a|a| | ||
008 | 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _hspa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-07331 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aNavas Sánchez, Yessie Yurany _eautor _942775 |
|
245 | 1 | 0 |
_aDiseño Plan Estratégico Como Factor de Competitividad Aplicando la Técnica “Flor del Servicio” de Christopher Lovelock, en la Empresa Miffi Pan S.A.S / _cYessie Yurany Navas Sánchez, Andrés Felipe Pérez Hernández y Johnnie Francisco Piñeros Gómez ; director Carlos Gómez Díaz. |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.1214KB) : _a56 páginas ; _bilustraciones, cuadros ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecursos en linea _bcr |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas CAT Villavicencio, 2018. |
||
520 | 3 |
_aEl diseño del plan estratégico como factor de competitividad aplicando la técnica “Flor del servicio”, en la empresa Miffi Pan S.A.S., presentó como objetivos: realizar un diagnóstico con base en los lineamientos de la técnica “Flor del servicio”; identificar puntos fuertes y débiles para su mejoramiento a partir del diagnóstico realizado; determinar los factores necesarios para un plan estratégico que permita aplicar los 8 pétalos esenciales para el servicio. La metodología demandó un enfoque mixto, tipo de investigación descriptivo; se aplicaron encuestas a clientes y colaboradores; incluye antecedentes, artículos, libros e internet. Los resultados se indican mediante el desarrollo de objetivos, desarrollando a su vez matriz y análisis Dofa; se identifican los puntos débiles y fuentes, concluyendo con el diseño del plan estratégico aplicando los 8 pétalos básicos para el servicio. _cEl trabajo. |
|
590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 0 | 7 |
_aDiseño. _91000 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943462 |
653 | 0 | 4 | _aFidelización. |
653 | 0 | 4 | _aClientes. |
653 | 0 | 4 | _aVentaja. |
653 | 0 | 4 | _aVender. |
653 | 0 | 4 | _aCompetitividad. |
653 | 0 | 4 | _aPlan estratégico. |
700 | 1 |
_4aut _aPérez Hernández, Andrés Felipe _eautor _942776 |
|
700 | 1 |
_4aut _aPiñeros Gómez, Johnnie Francisco _eautor _942777 |
|
700 | 1 |
_4director _aGómez Díaz, Carlos _edir _942515 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c33892 _d33893 |