000 03739nad a2200373 i 4500
999 _c33938
_d33939
003 CO-SiCUC
005 20240608105427.0
007 cr |||||||a|a|
008 210820b2019 ck a|||f |||| 00| 0 spa d
035 _a(CO-SiCUC)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _hspa
043 _as-ck---
090 _bAD-07630 2019
100 1 _4aut
_aNeira Castro, Alfonso
_eautor
_943056
245 1 0 _aDiseño de estrategias del servicio al cliente para la empresa agropecuaria la Rivera GaitánS.A.S. /
_cAlfonso Neira Castro, Cesar Crespo y Ingrid Yohanna Pajoy Palacio ; director, Fernando Salgado Cifuentes.
264 0 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2019.
300 _aUn CD-Rom (1.407KB) :
_a106 páginas ;
_bilustraciones, cuadros ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecursos en linea
_bcr
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019.
520 3 _aLa empresa Agropecuaria la Rivera Gaitán SAS, ha identifica una problemática que ha generado pérdida de clientes, aumento de peticiones, quejas y reclamos, en donde sus clientes expresan la inconformidad por el proceso de atención que le brindas los colaboradores de la empresa. Al estar conscientes que debido a esto se refleja una mala imagen de su organización a pesar de que ofrecen productos de calidad este aspecto de contacto directo con el cliente se convierte en una gran debilidad. Es por esto que radica la importancia de la implementación de una planeación estratégica y el cumplimiento de algunos de los factores más relevantes en este proceso, como lo es la realización de un diagnostico estratégico y demostrar cómo se encuentra la empresa actualmente. Este diagnóstico realizado de acuerdo a una metodología ya plasmada y con soporte teórico. El siguiente paso es la revisión y reestructuración de su direccionamiento estratégico o plataforma estratégica que refleja la misión, visión, políticas y su Mega, en donde se verifica si esta información plasmada y compartida por la empresa se asemeja a la realidad o a lo que en verdad desean lograr en un tiempo determinado y si expresa el deseo y quehacer de la empresa. Lo indispensable de este planteamiento es que demuestra que tanto está preparada estratégicamente la organización y si están actuando pertinentemente. Por último la formulación estratégica que se genera gracias al proceso ya realizado en esta planeación estratégica, información arrojada por cada una de las herramientas implementadas, ayudan a determinar las o la estrategia que le da solución a los elementos encontrados, al diseñar estas estrategias se describen cada una de las acciones que se deben ejecutar para el cumplimiento de lo planteado. Debe tenerse en cuenta que el éxito de esta formulación y ejecución radica en el monitoreo y control hacia estas. Todo este proceso mencionado es desarrollado con un enfoque de planeación estratégica, viendo esta como un factor indispensable para las organizaciones.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aDiseño.
_91000
650 0 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_943466
653 0 4 _aEstrategia.
653 0 4 _aPlaneación estratégica.
653 0 4 _aServicio al cliente.
700 1 _4aut
_aCrespo, Cesar
_eautor
_943057
700 1 _4aut
_aPajoy Palacio, Ingrid Yohanna
_eautor
_943058
700 1 _4dir
_aSalgado Cifuentes, Fernando
_edirector
_943059
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas