000 | 03739nad a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33938 _d33939 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105427.0 | ||
007 | cr |||||||a|a| | ||
008 | 210820b2019 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _hspa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-07630 2019 | ||
100 | 1 |
_4aut _aNeira Castro, Alfonso _eautor _943056 |
|
245 | 1 | 0 |
_aDiseño de estrategias del servicio al cliente para la empresa agropecuaria la Rivera GaitánS.A.S. / _cAlfonso Neira Castro, Cesar Crespo y Ingrid Yohanna Pajoy Palacio ; director, Fernando Salgado Cifuentes. |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2019. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.407KB) : _a106 páginas ; _bilustraciones, cuadros ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecursos en linea _bcr |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019. |
||
520 | 3 |
_aLa empresa Agropecuaria la Rivera Gaitán SAS, ha identifica una problemática que ha generado
pérdida de clientes, aumento de peticiones, quejas y reclamos, en donde sus clientes expresan la
inconformidad por el proceso de atención que le brindas los colaboradores de la empresa. Al estar
conscientes que debido a esto se refleja una mala imagen de su organización a pesar de que ofrecen
productos de calidad este aspecto de contacto directo con el cliente se convierte en una gran
debilidad. Es por esto que radica la importancia de la implementación de una planeación estratégica y
el cumplimiento de algunos de los factores más relevantes en este proceso, como lo es la realización
de un diagnostico estratégico y demostrar cómo se encuentra la empresa actualmente. Este
diagnóstico realizado de acuerdo a una metodología ya plasmada y con soporte teórico. El siguiente
paso es la revisión y reestructuración de su direccionamiento estratégico o plataforma estratégica que
refleja la misión, visión, políticas y su Mega, en donde se verifica si esta información plasmada y
compartida por la empresa se asemeja a la realidad o a lo que en verdad desean lograr en un tiempo
determinado y si expresa el deseo y quehacer de la empresa. Lo indispensable de este planteamiento
es que demuestra que tanto está preparada estratégicamente la organización y si están actuando
pertinentemente. Por último la formulación estratégica que se genera gracias al proceso ya realizado
en esta planeación estratégica, información arrojada por cada una de las herramientas implementadas,
ayudan a determinar las o la estrategia que le da solución a los elementos encontrados, al diseñar
estas estrategias se describen cada una de las acciones que se deben ejecutar para el cumplimiento de
lo planteado. Debe tenerse en cuenta que el éxito de esta formulación y ejecución radica en el
monitoreo y control hacia estas. Todo este proceso mencionado es desarrollado con un enfoque de
planeación estratégica, viendo esta como un factor indispensable para las organizaciones.
_cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 7 |
_aDiseño. _91000 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943466 |
653 | 0 | 4 | _aEstrategia. |
653 | 0 | 4 | _aPlaneación estratégica. |
653 | 0 | 4 | _aServicio al cliente. |
700 | 1 |
_4aut _aCrespo, Cesar _eautor _943057 |
|
700 | 1 |
_4aut _aPajoy Palacio, Ingrid Yohanna _eautor _943058 |
|
700 | 1 |
_4dir _aSalgado Cifuentes, Fernando _edirector _943059 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aAdministración de Empresas |