000 | 02036nad a22003257i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240830155009.0 | ||
008 | 180629b2018 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bADNI-07519 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aNaranjo Jaramillo, Adriana María _eautora _943543 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategia de comercialización de aguacate hass definida como Avocatt Green Sensorial / _cAdriana María Naranjo Jaramillo ; Asesor Julio Fernando Cogollo. |
264 | 0 |
_aRiosucio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.885 KB) : _a83 páginas ; _bfiguras, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Profesional en Administración y Negocios Internacionales) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración y Negocios Internacionales. Modalidad Virtual Riosucio - Caldas, 2018. |
||
520 |
_aLa estrategia de comercialización de aguacate Hass llamado Avocatt Green Sensorial se comprende como un nacimiento, un despertar de las motivaciones y las sensaciones que nos imprime la iniciativa de negocio que se caracteriza por presentar un empaque ecológico artesanal hecho mano, el cual tiene como finalidad imprimir una tendencia en el consumidor a querer expender sus sentidos, recuperar la sensorialidad tocar fibras que lo conecten con la oferta paisajística de la región, sus atractivos socioculturales y la ecología humana. _cEl trabajo. |
||
590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 0 | 4 | _0 Administración de empresas. |
650 | 0 | 4 |
_aPlanificación estratégica. _93006 |
653 | 0 | 4 | _aAguacate Hass. |
653 | 0 | 4 | _aAvocatt Green Sensorial. |
653 | 0 | 4 | _aEmpaque ecológico artesanal. |
653 | 0 | 4 | _aEcología humana. |
700 |
_4as _aCogollo, Julio Fernando _easesor _943544 |
||
942 |
_cTE _2SL |
||
999 |
_c33991 _d33992 |