000 | 02837nad a22004217i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105457.0 | ||
007 | cr |||a|c|a||a | ||
008 | 210309s2019 ck ad|||||||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 |
_dspa _hEspañol |
||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bLCIN-07977 2019 | ||
100 | 1 |
_4aut _aVillada, Yuri Paulina _eautora _944445 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCreating an English learning station as a tool to practice phonics and vocabulary in English in
kinder 5 at Liceo Ingles /
_cYuri Paulina Villada ; directora Luz Eugenia González Meza. |
264 | 0 |
_aPereira : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2019. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (711 KB) : _a48 páginas ; _bgráficas, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Inglés ) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Inglés. Modalidad de Educación a Distancia y Virtual Pereira - Risaralda 2019. |
||
520 | 0 |
_aEl presente trabajo de grado es una propuesta de intervención que describe y propone la creación
de una estación de aprendizaje como herramienta para la práctica experiencial, dinámica y activa
del aprendizaje de los sonidos fonéticos y el vocabulario en inglés en el aula de clase. Para
desarrollar este proyecto se desarrolló de una entrevista a los estudiantes donde con gran
asertividad accedieron a repasar los sonidos y el vocabulario visto, involucrando para ello
actividades diferentes a las trabajadas en la clase regular. Desde el área de Ingles de preescolar,
se busca brindar a los estudiantes experiencias educativas para adquirir aprendizajes
significativos, que unidos a una serie de herramientas y alternativas permita a los estudiantes la
construcción de conocimientos propios, la socialización, el trabajo en equipo y la resolución de
problemas. Actualmente, algunas de las actividades propuestas en el presente proyecto se
implementan en las aulas del grado kínder 5 del colegio Liceo Ingles, donde los actividades aquí
planteadas se proponen en la planeación de las clases obteniendo resultados positivos por parte
de los estudiantes. _cEl trabajo. |
|
590 | _aLicenciatura en Inglés | ||
650 | 0 | 4 |
_aMétodo de aprendizaje. _937687 |
650 | 0 | 4 |
_aMétodo de enseñanza. _92117 |
650 | 0 | 4 |
_aMétodo de formación. _942679 |
653 | 0 | 4 | _aAprendizaje. |
653 | 0 | 4 | _aEducación. |
653 | 0 | 4 | _aEstación. |
653 | 0 | 4 | _aEstudiantes. |
653 | 0 | 4 | _aFonética. |
653 | 0 | 4 | _aInglés. |
653 | 0 | 4 | _aSonidos. |
653 | 0 | 4 | _aVocabulario. |
700 | 1 |
_aGonzález Meza, Luz Eugenia _edir _4directora _942689 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c34067 _d34068 |