000 | 10416nad a22008297i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105620.0 | ||
008 | 220513b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bEIIE-08550 2021 | ||
100 | 1 |
_aHerazo Carranza, Mildres Stella _4aut _eautora _945834 |
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245 | 1 | 4 |
_aLa indisciplina escolar y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del grado 8°B de educación básica secundaria de la Institución Educativa Simón Araujo de Sincelejo - Sucre / _cMildres Stella Herazo Carranza, Solángela Jaraba Orejarena y Federico Daniel Parra Garrido ; director, Juan Gabriel Uribe Agamez. |
264 | 1 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2021. |
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300 |
_aUn CD Rom (1.1 MB) : _a74 páginas ; _bilustraciones ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Especialista en Innovación e Investigación educativa) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2021. |
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520 | 0 |
_aEl presente proceso investigativo tiene como objetivo general comprender la relación entre la
indisciplina escolar y aprendizaje de los estudiantes del grado 8°B de educación básica secundaria
de la Institución Educativa Simón Araujo de la ciudad de Sincelejo-Sucre; ello porque se evidencia
mediante un procedimiento de observación brotes de indisciplina escolar, que no permiten impartir
adecuadamente los temas a desarrollar en clases, lo cual motivó la decisión de implementar la
propuesta de investigación con los estudiantes de grado 8°B de la Institución educativa Simón
Araujo de Sincelejo-Sucre, para indagar las razones de su comportamiento en el aula y buscar las
soluciones pertinentes a esta problemática. Para tal efecto se ponen de manifiesto algunos
referentes justificables, teóricos y metodológicos que posibilitan un mayor acercamiento a la
realidad; para esta investigación se asumirá el diseño de la Investigación Acción Participativa con
el fin de intervenir directamente en la solución del problema. Los sujetos de la investigación son
31 estudiantes 16 niñas y 15 niños, del grado señalado y a los cuales se les aplicará la observación
y la entrevista, la que debe generar en la implementación de estrategias que permitan develar la
realidad. _cEl trabajo. |
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650 | 0 | 7 |
_aEstudiantes. _2armarc |
650 | 0 | 7 |
_aAprendizaje. _2armarc |
650 | 0 | 7 |
_aComportamiento de los estudiantes. _2armarc _93131 |
653 |
_aIndisciplina escolar. _aPráctica pedagógica. _aEstudiantes. _aConflictos interpersonales. |
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700 | 1 |
_aJaraba Orejarena, Solángela _4aut _eautora _945835 |
|
700 | 1 |
_aParra Garrido, Federico Daniel _4aut _eautor _945836 |
|
700 | 1 |
_aUribe Agamez, Juan Gabriel _4dir _edirector |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c34327 _d34328 |
||
590 | _aEspecialización en Investigación e Innovación Educativa | ||
500 | _a. |