000 | 10229nad a22007937i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105846.0 | ||
008 | 221222b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bEIIE-08574 2020 | ||
100 | 1 |
_aÁlvarez Yepes, Etty Johanna _4aut _eautora _947260 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstilos de aprendizaje como facilitador de estrategia para la práctica docente en la Institución Educativa Palmarito, Majagual - Sucre / _cEtty Johanna Álvarez Yepes y Candelaria Del Carmen Anaya De La Ossa ; director, Marco Tulio Rodríguez Sandoval. |
264 | 1 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2020. |
|
300 |
_aUn CD Rom (3.6 MB) : _a106 páginas ; _bgráficas, ilustraciones, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Especialista en Innovación e Investigación Educativa) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2020. |
||
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520 | 0 |
_aEl presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia
con los estilos de aprendizaje de los educandos de (10°) de la Institución Educativa Palmarito del
Municipio de Majagual Sucre. La metodología implementada estuvo orientada por los principios
de la investigación cuantitativa, de tipo no experimental, de alcance descriptivo y de temporalidad
transversal, utilizando como instrumentos el cuestionario CHAEA y el test VAK. Los resultados
obtenidos en el cuestionario reflejan que, un 26% de la muestra tiene una inclinación por el
reflexivo, un 25% por el estilo pragmático y teórico y un 24% activo. Mientras que en el test VAK,
un 36% de los estudiantes es mayormente visual, un 35% es kinestésico y un 29% es auditivo.
Concluyendo así que los estilos de aprendizaje que prevalecen en los educandos son Reflexivos y
visuales, y el modelo pedagógico que prevalece en la práctica docente es el Cognoscitivista,
presentando diferencias con el modelo pedagógico que establece la institución en su Proyecto
Educativo Institucional. _cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 7 |
_aPrácticas pedagógicas. _947261 |
650 | 0 | 7 |
_aEstilos de aprendizaje. _944512 |
650 | 0 | 7 | _aEstudiantes. |
653 | _aAprendizaje. | ||
653 | _aEstilos de aprendizaje. | ||
653 | _aEstrategias. | ||
653 | _aModelo pedagógico. | ||
653 | _aRendimiento académico. | ||
700 | 1 |
_aAnaya De La Ossa, Candelaria Del Carmen _4aut _eautora _947262 |
|
700 | 1 |
_aRodríguez Sandoval, Marco Tulio _4dir _edirector _95729 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c34661 _d34661 |
||
590 | _aEspecialización en Investigación e Innovación Educativa | ||
500 | _a. |