000 10229nad a22007937i 4500
003 CO-SiCUC
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008 221222b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bEIIE-08574 2020
100 1 _aÁlvarez Yepes, Etty Johanna
_4aut
_eautora
_947260
245 1 0 _aEstilos de aprendizaje como facilitador de estrategia para la práctica docente en la Institución Educativa Palmarito, Majagual - Sucre /
_cEtty Johanna Álvarez Yepes y Candelaria Del Carmen Anaya De La Ossa ; director, Marco Tulio Rodríguez Sandoval.
264 1 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2020.
300 _aUn CD Rom (3.6 MB) :
_a106 páginas ;
_bgráficas, ilustraciones, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
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338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Especialista en Innovación e Investigación Educativa) --
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520 0 _aEl presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia con los estilos de aprendizaje de los educandos de (10°) de la Institución Educativa Palmarito del Municipio de Majagual Sucre. La metodología implementada estuvo orientada por los principios de la investigación cuantitativa, de tipo no experimental, de alcance descriptivo y de temporalidad transversal, utilizando como instrumentos el cuestionario CHAEA y el test VAK. Los resultados obtenidos en el cuestionario reflejan que, un 26% de la muestra tiene una inclinación por el reflexivo, un 25% por el estilo pragmático y teórico y un 24% activo. Mientras que en el test VAK, un 36% de los estudiantes es mayormente visual, un 35% es kinestésico y un 29% es auditivo. Concluyendo así que los estilos de aprendizaje que prevalecen en los educandos son Reflexivos y visuales, y el modelo pedagógico que prevalece en la práctica docente es el Cognoscitivista, presentando diferencias con el modelo pedagógico que establece la institución en su Proyecto Educativo Institucional.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aPrácticas pedagógicas.
_947261
650 0 7 _aEstilos de aprendizaje.
_944512
650 0 7 _aEstudiantes.
653 _aAprendizaje.
653 _aEstilos de aprendizaje.
653 _aEstrategias.
653 _aModelo pedagógico.
653 _aRendimiento académico.
700 1 _aAnaya De La Ossa, Candelaria Del Carmen
_4aut
_eautora
_947262
700 1 _aRodríguez Sandoval, Marco Tulio
_4dir
_edirector
_95729
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c34661
_d34661
590 _aEspecialización en Investigación e Innovación Educativa
500 _a.