000 09642nam a22006377i 4500
003 CO-SiCUC
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040 _aCO-SiCUC
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_erda
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090 _bEIAE-07443 2018
100 1 _aContreras Contreras, Martha Lucía
_4aut
_eautora
_949424
245 1 0 _aEstudio de seguimiento a los recién graduados de los programas académicos de la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, según la modalidad de estudio durante los últimos 5 periodos comprendidos entre 2015 a 2017 /
_cMartha Lucía Contreras Contreras y Tania Lorena Macareno Camargo ; directora Kelly Romero Acosta .
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2018.
300 _a1.3 MB :
_a63 páginas ;
_bfiguras, tablas ;
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_atexto
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_arecurso en linea
_bcr
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) --
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520 _aLa formación académica y el grado de satisfacción de los estudiantes egresados contribuyen a la mejora continua y al estudio del medio laboral en el que se desenvuelven los graduados al momento de certificarse como profesionales, además de identificar las habilidades que se adquieren para ser competentes en el mercado laboral y las condiciones que representan la prestación de sus conocimientos para el funcionamiento de una empresa. Esta investigación consiste en la caracterización de los recién graduados en los últimos 5 periodos (2015-I, 2015-II, 2016-I, 2016- II y 2017-I) tanto en la modalidad presencial como a distancia, con el fin de evidenciar su situación laboral y el grado de satisfacción con la formación recibida.
_cEl trabajo.
520 _aLa formación académica y el grado de satisfacción de los estudiantes egresados contribuyen a la mejora continua y al estudio del medio laboral en el que se desenvuelven los graduados al momento de certificarse como profesionales, además de identificar las habilidades que se adquieren para ser competentes en el mercado laboral y las condiciones que representan la prestación de sus conocimientos para el funcionamiento de una empresa. Esta investigación consiste en la caracterización de los recién graduados en los últimos 5 periodos (2015-I, 2015-II, 2016-I, 2016- II y 2017-I) tanto en la modalidad presencial como a distancia, con el fin de evidenciar su situación laboral y el grado de satisfacción con la formación recibida.
_cEl trabajo.
590 _aEspecialización en Investigación Aplicada a la Educación
650 0 7 _aMercado laboral.
_2armarc
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_2armarc
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653 _aGraduado.
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_edirectora
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942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c35156
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