000 | 08135nad a22007097i 4500 | ||
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608110106.0 | ||
008 | 230302b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bAD-08938 2022 | ||
100 | 1 |
_aEstrada Betin, Angélica María _4aut _eautora _949746 |
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245 | 1 | 0 |
_aAnálisis de mercado para mejorar la comercialización de una línea productos agrícolas del
departamento de Sucre. / _cAngélica María Estrada Betin, Adrián Montes Peña y Jadir Andrés Diaz Mercado ; Carlos Elias Gómez Diaz . |
264 | 1 |
_aSincelejo, Sucre : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2022. |
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300 |
_a2.2 MB : _a87 páginas ; _banexos, tablas ; |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
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338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
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347 |
_2rdaft _aPDF |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Administración de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia . Sincelejo – Sucre, 2019. |
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510 | _aUniversidad Nacional de Colombia. (1994). Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID). | ||
520 |
_cEl trabajo. _aCon el presente análisis de mercados de una línea de productos agrícolas del departamento de Sucre, se determinan qué factores motivan al comprador a adquirir estos productos, identifica la predisposición por parte del comprador por razones culturales o ambientales, y conoce las preferencias del comprador, para hacer un aprovechamiento de la sobreoferta generando un valor agregado y haciendo estos productos competitivos en el mercado actual, a través de estrategias de comercialización. Este estudio es de tipo descriptivo, teniendo presente que existía información sobre el tema y lo que se realiza es una aplicación para analizar si es viable la comercialización de productos agrícolas y agroindustriales por medio de una investigación de mercados. Los estudios realizados permitieron concluir que hay condiciones favorables para negociación con los empresarios de varios canales de comercialización de productos agrícolas, se cuenta con la calidad, presentación y variedad requeridas para abastecer las necesidades de los empresarios. |
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520 |
_cEl trabajo. _aWith this market analysis it is determined what factors motivate the buyer to purchase these products, identifies the predisposition on the part of the buyer for cultural or environmental reasons, and knows the preferences of the buyer, to take advantage of the oversupply generating an added value and making these products competitive in the current market, through marketing strategies. This is a descriptive study, bearing in mind that there was information on the subject and what is done is an application to analyze if the commercialization of agricultural and agroindustrial products is viable through market research. The studies carried out allowed concluding that there are favorable conditions for negotiation with the entrepreneurs of several channels of commercialization of agricultural products, and that there is the quality, presentation and variety required to supply the needs of the entrepreneurs. |
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590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 0 | 7 |
_aAnálisis de mercadeo. _2armarc _92986 |
650 | 0 | 7 |
_aMercadeo. _2armarc _947195 |
650 | 0 | 7 |
_aProductos agrícolas _2armarc _918898 |
700 | 1 |
_aMontes Peña, Adrián _4aut _eautor _949747 |
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700 | 1 |
_aDiaz Mercado, Jadir Andrés _4aut _eautor _949748 |
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700 | 1 |
_aGómez Diaz, Carlos Elias _4dir _edirector _942519 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c35250 _d35250 |