000 07390nad a22005297i 4500
003 CO-SiCUC
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040 _aCO-SiCUC
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_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-08939 2022
100 1 _aAlarcón Sierra, Brilly Tatiana
_4aut
_eautora
_949749
245 1 0 _aAnálisis de las estrategias de marketing de las instituciones de educación superior de Sincelejo en el marco de Covid19. /
_cBrilly Tatiana Alarcón Sierra, Melissa González Martínez y Juan Fernando Sinisterra Betin ; Carlos Elias Gómez Diaz .
264 1 _aSincelejo, Sucre :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2022.
300 _a1.5 MB :
_a85 páginas ;
_banexos, graficos, tablas ;
336 _2rdacontent
_atexto
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_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
_bcr
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_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad Ciencias económicas y Administrativas Programa Administración de Empresas . Sincelejo – Sucre, 2019.
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520 _cEl trabajo.
_aLa presente investigación pretende analizar las nuevas estrategias de marketing que están implementando las instituciones de educación superior en la ciudad de Sincelejo Sucre, en el marco de la pandemia del Covid19. Debido a que la demanda académica de las instituciones de educación se ha visto afectada debido a la crisis económica que vivían las familias de la región. La metodología por utilizar en esta investigación es de tipo descriptivo con un enfoque cuantitativo. Esta investigación pretende estudiar el impacto de las nuevas estrategias de marketing para la oferta de las distintas carreras y la captación de nuevos estudiantes, mediante una comparativa de las estrategias de marketing implementadas antes, durante y después de la pandemia del Covid19. De igual forma se busca establecer una comparativa poblacional de cuatro años comprendiendo 2019,2020,2021 y 2022 en la que se busca demostrar, si las estrategias de marketing implementadas dieron los resultados esperados mediante un aumento de la población estudiantil en el año 2022
520 _cEl trabajo.
_aThis research aims to analyze the new marketing strategies being implemented by higher education institutions in the city of Sincelejo Sucre, in the context of the Covid19 pandemic. Due to the fact that the academic demand of the educational institutions has been affected due to the economic crisis experienced by the families of the region. The methodology to be used in this research is descriptive with a quantitative approach. This research aims to study the impact of new marketing strategies for the offer of different careers and the attraction of new students, through a comparison of the marketing strategies implemented before, during and after the Covid19 pandemic. In the same way, a four-year population comparison is sought, comprising 2019, 2020, 2021 and 2022, in which it is sought to demonstrate whether the marketing strategies implemented gave the expected results through an increase in the student population in the year 2022
590 _aAdministración de Empresas
650 0 7 _aCOVID-19 (Enfermedad).
_2armarc
_947863
650 0 7 _aEstudiantes.
_2armarc
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_2armarc
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700 1 _aGonzález Martínez, Melissa
_4aut
_eautora
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700 1 _aSinisterra Betin, Juan Fernando
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_eautor
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700 1 _aMartínez Cárdenas, Alberto Luis
_4dir
_edirector
_942867
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c35251
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