000 02697nam a2200397 i 4500
001 35620
003 CO-SiCUC
005 20231020170232.0
007 ta
008 231020s2014 mx a fr 001 0 spa d
020 _a9786071717955
035 _a(CO-SiCUC) 35620
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
043 _an-mx---
082 0 4 _a658.4
_bS594e 2014
_222
100 1 _4aut
_eautor
_aSimon, Hermann
_951221
245 1 0 _aEstrategias para competir :
_blecciones poderosas para una administración más efectiva /
_cHermann Simon ; traducción Alicia Esquivel Rosales.
250 _aPrimera edición
260 _aPrimera edición.
264 1 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2014.
300 _a232 páginas :
_bilustraciones, figuras ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye índice analítico.
505 3 _aCapítulo 1. Los fundamentos de la estrategia. -- Capítulo 2. Los tipos de estrategias. -- Capítulo 3. Las estrategias y la competencia. -- Capítulo 4. La estrategia y la dinámica del mercado. -- Capítulo 5. La estrategia y la reestructuración. -- Capítulo 6. La estrategia y la crisis. -- Capítulo 7. La estrategia y la subcontratación. -- Capítulo 8. La estrategia y el internet. -- Capítulo 9. La estrategia y la posición global. -- Capítulo 10. La estrategia desde una perspectiva regional. -- Capítulo 11. El branding y las estrategias de integración de productos de servicios. -- Capítulo 12. La estrategia y los factores sociales. -- Capítulo 13. Los aspectos estructurales de la estrategia.
520 3 _aCada empresario o alto directivo debe ver la estrategia como un desafío personal. En una economía de mercado la estrategia siempre debe ser “para la competencia”. La supervivencia a largo plazo, bajo condiciones competitivas, es el mayor reto para las compañías. El objetivo de este libro es ayudar a los líderes de las empresas actuales y futuras, a desarrollar estrategias más inteligentes e implementarlas de manera más efectiva, por ello fue diseñado para los ejecutivos, cualesquiera que sea su puesto; asimismo, para los estudiantes e investigadores interesados en la estrategia práctica, quienes encontrarán aquí temas de suma utilidad.
_cEl texto.
534 _pTítulo original :
_tStrategy for competition.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aAdministración.
_9296
650 0 4 _aAdministración estratégica.
_935312
650 0 4 _aPlanificación estratégica.
_93006
700 1 _4tr
_aEsquivel Rosales, Juana Alicia
_etraductora
_951220
942 _2ddc
_cBK
999 _c35620
_d35620